Senegal, rival de Colombia en Rusia 2018, empató ante Bosnia

El conjunto africano empató 0-0 en Francia.
000_13A4UN.jpg
AFP.

Senegal, rival de Colombia en la primera fase del Mundial de Rusia, empató sin goles ante Bosnia, en juego amistoso disputado este martes en Le Havre (Francia).

Los senegaleses están ubicados en el grupo H de la Copa del Mundo, donde además de los colombianos están Polonia y Japón.

Bosnia, que sí jugó el Mundial de Brasil en 2014, no consiguió clasificarse en esta ocasión.

Lea también:

Vale la pena recordar que la selección de Colombia no pudo pasar este martes del empate sin goles ante Australia en Londres y dio por concluida su gira europea invicta, con un balance positivo de un triunfo, en París sobre Francia, y un empate.

El conjunto ‘cafetero’ perdonó a unos ‘socceroos’ rácanos y parcos en fútbol, que pudieron haberse ido de Craven Cottage con un saco de goles en contra de no ser por el poco acierto de cara a portería de Miguel Borja, que falló un penalti y se topó dos veces con la madera.

El encuentro se presentaba como una prueba de madurez para el conjunto de José Pékerman, recargado de moral tras el histórico triunfo de hace cuatro días en elStade de France (2-3) y animado por una grada totalmente entregada, con mayoría aplastante de aficionados colombianos.

Con información de EFE y AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

España vs. Argentina; mundial FIFA 2026: pronóstico y probable campeón, según la IA

Lionel Messi y Lamine Yamal se enfrentarán por primera vez en sus carreras; el morbo por el juego tiene que ver con el pasado blaugrana del argentino y el presente del español.
Los equipos se consolidaron como los mejores del torneo FIFA.



¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Revelan lo que le pasaría a los jugadores argentinos en la Premier League tras la polémica por la bandera de las Malvinas

La posible sanción de la FIFA por la bandera de las Malvinas preocupa a los jugadores argentinos que militan en la Premier League por el ambiente en Inglaterra.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro