15 Jun 2016 12:48 PM

Selección española, sorprendida por el primer once de la Euro 2016

La razón, que Andrés Iniesta, el mejor de La Roja en la primera jornada, no aparezca en la lista.
La concentración de la selección española acogió con sorpresa el primer once publicado por la UEFA sin la presencia de Andrés Iniesta, como reconoció Jordi Alba en su comparecencia ante los medios de comunicación.
 
Iniesta fue nombrado jugador del partido de España ante la República Checa y ha acaparado los elogios de la prensa internacional tras su brillante estreno al mando del juego. Sin embargo, la UEFA no le incluye en el once titular de la primera jornada, donde sí está presente Jordi Alba que mostró su sorpresa.
 
"Por mí tendría que estar en el once, pero independientemente de que esté o no sabemos la importancia que tiene Andrés en la selección y en el juego", manifestó en rueda de prensa.
 
Para Jordi Alba lo importante es que Iniesta extienda su momento dulce y que incluso mejore aún más su rendimiento para que La Roja llegue lejos en la Eurocopa 2016.
 
"Todo esto es anecdótico y no hay que darle más vueltas. Está claro que para nosotros Andrés es súper importante y ojalá que ante Turquía esté igual o mejor que el primer día", sentenció.
 
Las palabras de Alba reflejaron la sorpresa que compartieron todos los internacionales españoles cuando en el hotel de concentración se dio a conocer el once de la jornada. En él figuran tres jugadores de la Roja, todos ellos defensas. Junto a Jordi Alba están Juanfran Torres y Gerard Piqué.
Fuente
Sistema Integrado Digital