Selección Colombia: cuestionado delantero estaría sonando para la convocatoria ante Brasil

Néstor Lorenzo estaría contemplando la posibilidad de que el delantero del Junior figure entre la lista ante Brasil.
Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia. Crédito: AFP

La Selección Colombia se alista para lo que serán los partidos por las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El conjunto cafetero sabe que necesita sumar un triunfo después de haber perdido la chance de no ganar ante Uruguay y Ecuador.

El onceno tricolor sabe que tendría un golpe duro en su zona de ataque con las ausencias casi confirmadas de Jhon Arias y Luis Díaz. El delantero del Fluminense no estará por acumulación de amarillos y el guajiro por la situación que vive su familia.

Por ello, el combinado cafetero busca un recambio de cara a los duelos ante Brasil y Paraguay. El conjunto nacional ya piensa en las opciones para tener un atraque de peso en los siguientes juegos. Néstor Lorenzo buscaría el regreso de un polémico delantero en el frente de ataque.

Lea también: Carlos Bacca y su advertencia directa a la plantilla del Junior

Durante las últimas horas se filtró la lista de los jugadores de la Liga Betplay que podrían tener una chance de estar en la convocatoria que será anunciada el siguiente jueves 9 de noviembre.

Allí, hubo un nombre que no pasó inadvertido para muchos. Encontrar a Carlos Bacca entre la posible lista de citados fue una auténtica sorpresa, pues la edad y el recuerdo reciente del atacante en el equipo nacional hacen dudar a la mayoría.

Sin embargo, la posibilidad de que el delantero del Junior figure entre la lista es alta. Para el entrenador, la experiencia del atlanticense puede ser un golpe de efecto en un duelo que será clave para las aspiraciones del equipo en la clasificación.

Le puede interesar: [Video] Era el primero de Junior: Bacca lo tuvo y lo desperdició

Por ahora, habrá que esperar la decisión de Lorenzo para armar el listado de convocados en la siguiente fecha. El combinado nacional suma seis puntos en cuatro salidas en y se mantiene en posiciones de clasificación a la Copa del Mundo.


UEFA

Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.
uefa israel suiza beneficios fiscales sanciones palestina



Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella