Santiago Arias volvió por todo lo alto: nueve meses sin jugar y partido destacado en la MLS

El lateral llevaba varios meses sin estar en competencias oficiales.
Santiago Arias es pretendido por el Betis
Santiago Arias es pretendido por el Betis Crédito: Colprensa

Después de meses oscuros para la carrera de Santiago Arias, el colombiano encontró un equipo y este fin de semana disputó su primer partido, en el que demostró que está más vigente que nunca y que sueña con volver a recuperar protagonismo.

Vea también: Santiago Arias se quedó sin el Atlético de Madrid

El lateral de 31 años fichó recientemente con el Cincinnati de la MLS y precisamente, este sábado se disputó la primera fecha de la temporada 2023, en la que el equipo de Ohio venció por 2-1 al Houston Dynamo.

Los goles del club del colombiano fueron anotador por Sergio Santos Gomes (BRA) y Obinna Nwobodo (NIG); mientras que Arias apareció con un trabajo importante dentro del terreno de juego y por el carril derecho.

Es importante resaltar que desde que inició la temporada 2022-23, Santi no había podido disputar competencias oficiales y llevaba varios meses buscando un equipo, hasta que los estadounidenses le abrieron las puertas y le hicieron una prueba de casi 15 días para definir si lo contrataban.

Le puede interesar: Santiago Arias supera su lesión retorna a entrenamientos con el Granada

En este primer partido, Arias logró un alto reconocimiento, e incluso, fue uno de los mejores calificados de la cancha, llevándose un 7.4 sobre 10 y solo siendo superado por el arquero Roman Celentano, que se llevó un 8.0.

Así las cosas, parece que el colombiano se ilusiona y trabaja fuertemente para que su nombre siga siendo reconocido, por eso, se espera que sea tenido en cuenta en el próximo compromiso que se disputará el sábado 4 de marzo frente al Orlando City.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe por fin ganó en la Liga. Cúcuta sigue cediendo puntos en casa

El equipo 'cardenal' llegó a seis puntos y logró treparse en la tabla de clasificación de la liga colombiana.
Santa Fe empató con Boyacá Chicó en la cuarta fecha de la Liga Betplay



Nuevo gol de Luis Díaz con el Bayern en la Bundesliga

El deportista colombiano sigue aumentando su marca goleadora en la liga local alemana.

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Es un amistoso, pero el duelo Atlético Nacional–Inter Miami, con Messi, será vitrina internacional del fútbol colombiano.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.