Santiago Arias anota gol en el clásico holandés PSV vs Feyenoord

Foto: Santiago Arias celebra con sus compañeros del PSV - Instagram PSV

Con un certero cabezazo Santiago Arias logró encajonar la pelota en el fondo del arco rival.

Santiago Arias, lateral derecho del PSV abrió el marcador para el club holandés ante el Feyenoord, en un partido que terminó con una victoria para el equipo del colombiano que se impuso ante su rival tras con tres goles a uno, en el encuentro correspondiente a la fecha 25 de la liga holandesa.

LEA TAMBIÉN: ¡Santiago Arias anotó con el PSV Eindhoven!

Con el tanto que anotó este domingo, Santiago Arias, quien también juega para la Selección Colombia, suma tres anotaciones en lo transcurrido del 2018, un gol más de los que actualmente tiene James Rodríguez con el Bayern Múnich.

La anotación de Arias se produjo desde el centro del área, allí el colombiano logró recibir un centro y con un certero cabezazo logró encajonar la pelota en el fondo del arco rival. Con este gol Santiago Arias contribuyó con la victoria del PSV, en el clásico holandés ante el Feyenoord.

 

A propósito del PSV

El PSV Eindhoven del fútbol holandés será patrocinado por la línea aérea Aeroméxico a partir de ahora y hasta el verano de 2019, informó la compañía mexicana.

En un comunicado, Aeroméxico indicó que ambas entidades firmaron un contrato de patrocinio que convierte a la firma mexicana en la aerolínea oficial del equipo holandés y el PSV viajará con ella “siempre que sea posible”.

“Vemos en PSV el socio estratégico que nos ayudará a fortalecer y expandir nuestra posición en el mercado holandés”, dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico. “El vínculo con México y Latinoamérica hace del PSV el socio idóneo para incrementar el reconocimiento de nuestra marca”, añadió.

Después de la Copa del Mundo Alemania 2006 , el equipo holandés ha llamado a sus filas a jugadores mexicanos como Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno, y en esta última temporada se hizo de los servicios de Hirving Lozano.

“Llegamos a un acuerdo de patrocinio con una gran compañía global”, dijo Fran Janssen, gerente comercial del PSV, quien firmó el contrato junto con Toon Gerbrands, gerente general. “Estamos orgullosos de tener a Hirving Lozano en nuestro equipo como el abanderado del fútbol de México y aprovechamos esta oportunidad en el ámbito comercial”, agregó Janssen.

La relación entre la aerolínea y el equipo nació a finales de 2017 cuando se dio un partido amistoso entre PSV y el Pachuca mexicano en el Philips Stadion.

Desde junio de 2016 Aeroméxico conecta a los Países Bajos con México a través de un vuelo directo y sin escalas entre Amsterdam y Ciudad de México, operado con equipo Boeing 787-8 Dreamliner, considerado uno de los aviones más modernos del mundo.