Santa Fe tiene lista su convocatoria para enfrentar a Millonarios en un partido clave por los cuadrangulares

Convocatoria ajustada para Santa Fe: el equipo enfrenta a Millonarios sin varios titulares clave en un partido decisivo.
Santa Fe se aferra a la esperanza para llegar a la final
Santa Fe se aferra a la esperanza para llegar a la final Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe alista la segunda fecha de cuadrangulares semifinales, en la cual se enfrentará a Millonarios en condición de local, siendo un partido clave en el que necesita ganar obligatoriamente para seguir tras el rastro de la primera posición del grupo A.

Sin embargo, la preocupación invade al cuadro Rojo debido a las varias bajas que hay para afrontar este compromiso, e incluso se tuvo que citar a jugadores que parecían 'borrados' por el cuerpo técnico ante la ausencia de futbolistas disponibles; además, apenas hay dos delanteros a disposición del cuerpo técnico.

Las bajas de Santa Fe para el clásico contra Millonarios por cuadrangulares

A las ausencias de Julián Millán y Harold Santiago Mosquera (por lesión), hay que añadirles las de Iván Scarpeta y Marcelo Ortiz por sanción, ya que el primero sufrió dos fechas de sanción por expulsión, y el argentino pagará una tras ver la roja ante Nacional; a último momento también se confirmó la ausencia de Agustín Rodríguez por molestias físicas.

Vea también: Santa Fe confirma la baja de Agustín Rodríguez para el clásico contra Millonarios

En consecuencia, el cuerpo técnico de Santa Fe ha tenido que conformar una convocatoria 'con las uñas' para enfrentar a Millonarios, la cual incluye al defensa central Diego Armando Hernández, quien seguramente será suplente este martes.

Santa Fe: Jugadores convocados contra Millonarios por cuadrangulares

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Juan Daniel Espitia

Defensas: David Ramírez Pisciotti, Facundo Agüero, Diego Hernández, Dairon Mosquera, Elvis Perlaza, Jordy Monroy, Santiago Cuero y Jhon Meléndez

Mediocampistas: Jhojan Torres, Yilmar Velásquez, Jhon Duque, Juan Pablo Zuluaga, Daniel Torres, Omar Albornoz y Jown Cardona

Delanteros: Hugo Rodallega y Edwar López

Le puede interesar: Definida la programación de las últimas jornadas en Copa y Liga BetPlay

Es importante tener en cuenta que futbolistas como Dairon Mosquera, Santiago Cuero, Jhon Meléndez, Omar Albornoz y Edwar López son polifuncionales y pueden jugar en más de una posición. Ahora, habrá que esperar por el esquema que presente el entrenador Pablo Peirano, pero todo apunta a que será un 4-2-1-3.


Champions League

Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.
La plantilla del club sería renovada para la siguiente temporada.



"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.

Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.