Definida la programación de las últimas jornadas en Copa y Liga BetPlay

Dimayor ajustó las finales de Liga y Copa tras reprogramar el clásico bogotano, culminando el 22 de diciembre.
Copa y Liga BetPlay: programación oficial de las fechas
Nuevo calendario de finales de Liga y Copa BetPlay confirmado por la Dimayor. Clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios este martes 26 de noviembre. Crédito: Colprensa

Luego de que se modificara la programación establecida por la Dimayor en el partido entre Santa Fe y Millonarios, el organismo que regula el fútbol colombiano ya tendría listo su nuevo calendario con las fechas de las finales tanto de liga como de Copa BetPlay.

Solo falta que se juegue el clásico capitalino por la segunda fecha de los cuadrangulares, el cual se disputará este martes 26 de noviembre en El Campín a partir de las 8:00 p.m., duelo en el que desde la Dimayor se han guiado para establecer el nuevo calendario.

Lea también: Liga BetPlay 2024-II: Millonarios confirma su convocatoria para el clásico ante Santa Fe en cuadrangulares

Además, ya están definidos los finalistas de la Copa BetPlay, donde Atlético Nacional y América de Cali serán los protagonistas, equipos que independientemente de cuál será su suerte en los cuadrangulares de la liga, ya sabrán cuando la jugarán.

Confirman programación final de Liga y Copa BetPlay

De acuerdo con diferentes reportes (todavía extraoficiales), el calendario de lo que resta de las competencias del fútbol colombiano se jugará sin margen de tiempo con una diferencia de dos a tres días entre un partido y otro, dejando como último compromiso, es decir la final de vuelta de la Liga BetPlay para el domingo 22 de diciembre.

Le puede interesar: [Video] La condición de Juan Fernando Quintero para regresar a Junior

Martes 26 de noviembre
Independiente Santa Fe vs. Millonarios

Miércoles 27 de noviembre
Deportes Tolima vs. América de Cali
Once Caldas vs. Junior

Viernes 29 de noviembre
Deportivo Pasto vs. Santa Fe
Millonarios vs. Atlético Nacional

Domingo 1 de diciembre:
Junior vs. Once Caldas
América de Cali vs. Deportes Tolima

Lunes 2 de diciembre:
Santa Fe vs. Deportivo Pasto
Atlético Nacional vs Millonarios

Miércoles 4 de diciembre
Junior vs Deportes Tolima
Once Caldas vs América de Cali

Jueves 5 de diciembre:
Nacional vs. Deportivo Pasto
Millonarios vs. Santa Fe

Domingo 8 de diciembre:
Deportes Tolima vs. Once Caldas
América de Cali vs. Junior
Pasto vs. Millonarios
Santa Fe vs. Atlético Nacional

Miércoles 11 de diciembre (Final Ida de Copa BetPlay):
Atlético Nacional vs. América de Cali

Domingo 15 de diciembre (Final Vuelta de Copa BetPlay):
América de Cali vs Nacional.

Miércoles 18 de diciembre : Final Ida Liga BetPlay

Domingo 22 de diciembre: Final Ida Liga BetPlay.


Luis Díaz

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.
Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco
Ver



UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

¿Cuándo se sabrá la convocatoria de Colombia para los partidos ante Francia y Croacia por fecha FIFA?

Desde que se confirmó el calendario de la FIFA para los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia, han surgido altas expectativas en torno a la convocatoria del equipo nacional, de cara a estos compromisos frente a selecciones de gran peso en el panorama internacional.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo