Roger Federer contó lo que sintió al cancelarse el amistoso en Bogotá

El encuentro amistoso ante Alexander Zverev se iba a realizar el 22 de noviembre en la capital colombiana.
Roger Federer, tenista suizo
Roger Federer, tenista suizo Crédito: AFP

El partido amistoso entre Roger Federer y Alexander Zverev estaba listo a desarrollarse el pasado 22 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá; sin embargo, el paro que ocurría en ese momento en el país, más el toque de queda impuesto en la capital, hizo que se cancelara el encuentro.

Mire acá: Federer busca fecha para jugar en Bogotá o devolverá el dinero de las boletas

Tras varias semanas de ese suceso, el tenista suizo decidió confesar en su documental 'Everywhere is home', lo que en realidad sintió al no poderse realizar el compromiso, luego de que el estadio ya se encontraba lleno y todo estaba preparado para el juego.

"Fuimos a calentar y nos divertimos mucho en la pista, pero luego todo comenzó a ponerse complicado", contó Federer lo vivido en el tour que realizó por Sudamérica y México, donde visitó países como Chile, Argentina y Ecuador, además de Colombia.

El histórico tenista no ocultó su tristeza al no poder actuar, ya que tenía todo listo para regalarle un gran espectáculo a los fanáticos que se encontraban en las gradas.

Cuando la situación en la ciudad se puso complicada, el suizo fue informado y decidió hablarle al público y ofrecer disculpas por lo sucedido. "Debido a que la gente necesitaba llegar a casa y estar a salvo, supe que no debíamos jugar, era demasiado estrés y presión para todos. Y ahí sí tuve un pequeño shock, me vine abajo. No iba a ser lo imaginado y lo que debía haber sido y pude sentir como todo se desmoronaba al final. Cuando regresé al vestuario, estaba emocionalmente roto", finalizó.

Puede ver: Las fuertes pérdidas que dejó el partido de Federer en Bogotá

Posterior a ello, Federer continúo su gira por el continente sin haber actuado en Colombia. Se espera en marzo del próximo año el tenista pueda realizar su presentación en el país.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía