Hugo Rodallega dice que Millonarios trató de ficharlo, pero prefirió a Santa Fe

Hugo Rodallega recibió la llamada de varios equipos del fútbol colombiano, entre los que se encuentra Millonarios.
Hugo Rodallega - Independiente Santa Fe
Hugo Rodallega - Independiente Santa Fe Crédito: Colprensa

El 2023 terminó de mala manera para Independiente Santa Fe al quedar nuevamente eliminado en el todos contra todos de la Liga Betplay en una campaña donde cambió de técnico ante los malos resultados y la problemática que desató Hubert Bodhert en su gestión al frente de los cardenales.

A pesar de que se sumaba en algunos partidos, el estilo de juego del equipo no llegó a convencer a sus hinchas. Al margen de ello, hubo un jugador como Hugo Rodallega que marcó la diferencia cada vez que pisaba el terreno de juego.

Si bien el delantero con pasado en la Selección Colombia tiene contrato vigente con Santa Fe hasta diciembre de 2024, se manejó la posibilidad de cambiar de vereda ante el interés que Millonarios mostró en su momento por él.

Vea también: [Video] El clásico paisa terminó en disturbios de la hinchada de Nacional tras goleada del DIM

Justamente, Rodallega abordó este tema y confirmó que los embajadores se contactaron con él para ficharlo: "Me han llamado equipos de Colombia, incluyendo Millonarios, pero eso pasa cuando ven que uno está bien, Eso lo puede hacer el equipo verde, el equipo rojo, el equipo azul, el equipo gris, eso es normal", manifestó en entrevista para el diario As.

Pese a ello, el experimentado atacante nunca tuvo la intención de irse de Santa Fe, pues prefiere respetar el contrato que firmó cuando llegó a comienzos de 2023. Asimismo, aclaró que las publicaciones que hace en sus redes sociales no son un indicio por el cual quiera forzar su salida.

Le puede interesar: Marco Pérez, al nivel de Mbappé, Haaland y Cristiano Ronaldo en materia goleadora

Aunque las cosas no salieron de buena forma con Hubert Bodhert, Rodallega confía en el proceso que ahora lidera Pablo Peirano para que Santa Fe vuelva a ser protagonista en la Liga Betplay.

"Es un buen técnico, también es joven y tiene las cosas claras. Está intentando darle mucha oportunidad en los entrenamientos a los jóvenes. Él les da confianza y los hace sentir importantes, tanto al mayor como al menor", puntualizó.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero