Reclasificación Liga Betplay: así va la tabla antes de la fecha 15

Independiente Santa Fe lidera con 82 puntos. Junior y América en la pelea.
Patriotas vs Santa Fe
Imagen de archivo. La Liga Betplay 2024: Independiente Santa Fe lidera la tabla con 82 puntos, mientras que la lucha por los cupos a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana se intensifica. Crédito: Independiente Santa Fe

La Liga Betplay 2024-2 avanza a toda marcha y cada jornada se define más la tabla de la reclasificación. Independiente Santa Fe suma 82 puntos y se mantiene como líder absoluto del año.

Ante esto, la disputa por los cinco lugares que darán entrada a laCopa Libertadores y Copa Sudamericana está más pareja que nunca.

América llegaba de ganar ante Medellín y con su partido ante Equidad quería recuperar más terreno. El elenco escarlata empató 2-2 en su duelo ante los bogotanos y llegó a 58 puntos. Un puntaje que lo acerca a la Copa Libertadores 2025.

Lea también: Nacional apelará al TAS por puntos perdidos contra Junior

Santa Fe fue otro de los clubes que logró sumar un empate en su duelo de Liga. Los cardenales igualaron 1-1 en su partido contra Medellín y siguen sumando con la idea de llegar a las finales del FPC y asegurar un lugar en torneo internacional. Los capitalinos llegaron a 82 unidades.

Junior sigue escalando en la tabla anual. Los tiburones derrotaron a Pereira y se acercan de la posibilidad de competir por los cupos a la Libertadores. El cuadro barranquillero suma 56 puntos, pero es seguido de cerca porNacional y Equidad.

Once Caldas, Millonarios y Nacional no jugaron en la presente fecha. Actualmente, el calendario ya está casi completo a falta del duelo entre Envigado y Águilas Doradas.

Para este 2024 se estableció que la reclasificación dará dos cupos para Copa Libertadores y tres para Copa Sudamericana. Los boletos restantes se asignarán para los campeones del primer y segundo semestre y para el vencedor de la Copa Betplay,

Le puede interesar: Junior vino de menos a más: venció a Pereira y se acerca a los ocho en la Liga Betplay

Tabla de reclasificación de la Liga BetPlay antes de la fecha 15

1. Independiente Santa Fe - 82 puntos (Libertadores)
2. Deportes Tolima - 72 puntos (Libertadores)
3. Atlético Bucaramanga - 70 puntos (Libertadores por ser campeón)
4. Once Caldas - 66 puntos (Sudamericana)
5. Millonarios - 63 puntos (Sudamericana)
6. América de Cali - 58 puntos (Sudamericana)
7. Deportivo Pereira - 58 puntos
8. Junior - 56 puntos
9. La Equidad - 51 puntos
10. Atlético Nacional - 50 puntos
11. Fortaleza - 45 puntos
12. Independiente Medellín - 45 puntos
13. Águilas Doradas - 43 puntos
14. Deportivo Pasto - 39 puntos
15. Jaguares - 33 puntos
16. Deportivo Cali - 32 puntos
17. Alianza F.C. - 28 puntos
18. Patriotas - 28 puntos
19. Boyacá Chicó - 26 puntos
20. Envigado - 22 puntos


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.