RonceroExplotaCristiano1.jpg
16 Ene 2018 04:42 AM

Periodista explota en vivo: ¡Cristiano ha evitado la era Messi!

Tomás Roncero, parte del panel del programa español El Chiringuito de Jugones, se salió de la ropa en pleno programa.
La
Fm

"¿Alguien tiene duda que si no está Cristiano, Messi se apodera de todo?", son las palabras de Roncero, totalmente exaltado, al frente de sus colegas de programa que le pidieron su opinión frente al momento que vive el astro luso del Real Madrid, quien apenas lleva 4 goles en la presente edición de LaLiga española.

"Si Cristiano Ronaldo no llega en 2009 hubiese sido la era Messi (...) durante nueve años nos hemos tenido que aguantar Messi, Messi, Messi... ¡Nueve años insoportables!", expresa.

"Si no es porque Cristiano se ha empeñado en hacer historia con el escudo del Real Madrid, ahora mismo estaríamos de Messi hasta el gorro (...) no hubiera soportado este país, me hubiera ido de este programa (...) es que Cristiano es tan bueno que le ha podido hacer sombra, Messi ha visto este año las Champions del Madrid levantadas por Cristiano", recuerda.

"Sin Cristiano era imposible. Cristiano ha instaurado la era Cristiano en la era que estaba destinada a Leo Messi y lo sabemos todos los madridistas", dice.

Justo en medio de su airada declaración, Roncero revivió el episodio sobre la oferta que en su momento hizo el Barcelona al luso, supuestamente más alta que la del Madrid entonces, pero, reitera Roncero, Cristiano dijo: "mi sueño es jugar en el Real Madrid, diles que les agradezco pero quiero jugar en el Real Madrid".

Además contrastó, para él, el talento innato de Messi y trabajo duro de Cristiano.

"Cristiano se levanta cada mañana y dice 'yo voy a ser el mejor', aunque en el guion no esté escrito (...) 'no me han ungido los dioses' (...) Cristiano se ha buscado la vida, peleando, en su casa con el gimnasio... y dicen que solo es un gran goleador...", recopila.

"Cuando no esté Cristiano se acabó, aviso", sentencia.

Vea el video completo: