Algunos partidos de América y Junior en Copa Libertadores solo se verán por Facebook

Conmebol confirmó programación oficial de los partidos de la Copa Libertadores 2020.
América de Cali campeón Liga Águila 2019
América de Cali campeón Liga Águila 2019. Crédito: Colprensa

Tras el sorteo de la Copa Libertadores el pasado martes en la sede de Conmebol, todos los equipos conocieron su suerte en busca del torneo más importante de clubes en el continente y el cuadro dejó grupos muy interesantes donde los equipos colombianos tendrán un duro escollo para avanzar a octavos de final.

Al igual que en la edición anterior, Conmebol confirmó que varios partidos de la Copa Libertadores serán transmitidos por la página de Facebook oficial de la entidad sudamericana y varios de ellos en exclusiva, para impulsar esta plataforma con la que ya hay un acuerdo.

Lea también: Luego de anotar triplete, Carlos Bacca se desahoga por su situación en Villarreal

En total serán 21 partidos que tendrán transmisión exclusiva a través de Facebook para Colombia, esto según la programación oficial de la Copa Libertadores que anunció Conmebol sobre la fase de grupos este jueves. El resto de juegos serán emitidos por Fox Sports para Latinoamérica.

Dos partidos de equipos colombianos se podrán ver solo por Facebook, donde esperan que algunas fallas que tuvieron en la edición 2019 no se repita y los aficionados puedan disfrutar de una transmisión de calidad y en alta definición como lo ofrece la plataforma. Sin embargo, no se descarta que haya cambios en estas determinaciones.

De interés: Fecha y hora de los partidos de equipos colombianos en la Copa Sudamericana

Gremio vs América, por la última fecha del grupo E el jueves 7 de mayo a las 7:30pm (hora de Colombia), se podrá ver solo a través de Facebook; mismo caso para el partido de la quinta jornada en el que Junior de Barranquilla visita a G1 (equipo que llegará desde el repechaje) el 19 de abril a las 7pm (hora Col).





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados