Luego de anotar triplete, Carlos Bacca se desahoga por su situación en Villarreal

El delantero colombiano volvió a jugar y respondió con tres anotaciones en la Copa del Rey.
Carlos Bacca - Villarreal
Carlos Bacca seguirá con Villarreal en La Liga. Crédito: AFP

El delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca ha afirmado que los futbolistas que juegan menos, como es su caso, deben aprovechar las opciones que les lleguen.

Así lo ha indicado tras sus tres goles ante el Comillas en la Copa del Rey, en un encuentro disputado en Las Gaunas de Logroño, en el que su equipo se impuso por 0-5.

Lea también: Colombia, entre las diez mejores selecciones del último ránking FIFA

En la actual campaña, el técnico del Villarreal, Javier Calleja, ha alineado tanto a Gerard Moreno como a Toko Ekambi por delante del atacante colombiano.

"Me gustaría jugar más, pero entiendo que hay compañeros que están por delante y las decisiones siempre son del entrenador. Yo trabajo y peleo en cada oportunidad", ha agregado Bacca.

Respecto a los tres tantos obtenidos en este encuentro señaló que, para un delantero, el gol "siempre es importante sea el partido que sea" y ha añadido que fueron tres las dianas que logró, "aunque pudieron ser más".

De interés: Robinho "quiere venir al América", dice un empresario

Sobre la situación del equipo, ha señalado que las dos victorias de esta semana, ante el Sevilla (1-2) y frente al Comillas, sirven para "dar tranquilidad en un momento de dudas".

"Cerrar el año con una victoria ante el Getafe ya sería un buen final. Se trata de un duro que nos obligará a hacer un gran partido y a estar a alto nivel", ha indicado.

"Si somos capaces de ganar este partido, la situación del equipo en la tabla estaría cerca de lo esperado a pesar del periodo de malos resultados de hace unas semanas, ha sentenciado.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026