Carlos Bacca
Jugador Carlos Bacca.
Foto: Colprensa
13 Ago 2018 05:35 PM

“Ni sé quién es Carlos Bacca”

Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti respondió cuando le preguntaron sobre un supuesto interés por el colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Todavía el futuro de Carlos Bacca en incierto en estos momentos. El delantero colombiano no ha definido en que club jugar, mientras que hubo acercamientos entre el Milan de Italia, club dueño de sus derechos deportivos, y el Sporting de Lisboa.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un posible interés de Tigres de México por el delantero ‘cafetero’, que en esta semana definiría su nuevo equipo, puesto que pese a tener contrato con el Milan hasta junio de 2020 buscaría no jugar en el club ‘rossonero’.

Por ello, medios mexicanos le preguntaron al técnico de Tigres, Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, sobre la posible llegada del atacante colombiano a reforzar su equipo; el entrenador, de manera despectiva, aseguró que no lo conoce. “No tengo idea del interés por Valencia (Enner), ni quién es Carlos Bacca. El que sigue…”, respondió el estratega nacido en Brasil.

Bacca, siendo así, no lo verían como una opción para arribar al elenco de Monterrey, por ende el colombiano sigue buscando definir su futuro deportivo en los siguientes días. Además del Sporting de Lisboa, el Villarreal aparece en la órbita del colombiano como club que podría comprar sus derechos.

En la última temporada, Carlos Bacca jugó en condición de préstamo en el elenco del ‘Submarino Amarillo’ y se ganó la titular del onceno, además de marcar durante el año 15 goles en la Liga española.