Neymar, realmente triste por no haber ayudado al PSG

El astro del club francés se perdió el juego ante el Real Madrid por lesión.
NeymarLesionOtra2AFP.jpg
Neymar / AFP

El brasileño Neymar, recién operado de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, lamentó no haber podido ayudar a sus compañeros del PSG en el partido que perdieron por 1-2 ante Real Madrid en París y que eliminó al equipo francés de la Liga de Campeones de Europa.

"Estoy triste por la derrota, mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros",escribió el atacante brasileño en sus redes sociales, acompañado de un montaje en el que aparece por partida doble, primero tumbado sobre el césped y luego erguido.

Neymar reconoció también en su mensaje sentirse "orgulloso" de ver "el esfuerzo de todos" sus compañeros, a los que felicitó con un "Parabéns mon gars, allez París".

El futbolista brasileño se encuentra en su país después de ser operado el pasado sábado en el hospital Mater Dei de la ciudad de Belo Horizonte para corregir la fractura que sufrió en el quinto metatarso del pie derecho.

La lesión hizo imposible la presencia de Neymar en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que le dio el paso a cuartos al Real Madrid, ganador por 3-1 en la ida hace dos semanas y con el astro brasileño en el campo del Santiago Bernabéu.

La previsión es que Neymar esté entre dos meses y medio y tres meses de baja, por lo que llegará justo al Mundial de Rusia, cita en la que Brasil debutará el próximo el próximo 17 de junio ante Suiza.

Con información de EFE.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI