Millonarios venció a Águilas y completa tres triunfos seguidos

Los 'embajadores' llegaron a 14 unidades en el torneo.
Millonarios vs Águilas
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

La séptima jornada de la Liga Betplay permitió ver en acción al Millonarios de Alberto Gamero ante Águilas Doradas que es comandado por Leonel Álvarez, dejando un 2-0 final para los 'embajadores'.

Vea también: Tolima sin pasar apuro goleó a un Santa Fe sin ideas en el Murillo Toro

El encuentro que tuvo lugar en el estadio El Campín siempre dejó ver cómo los dueños de casa se abalanzaron por el marcador, pues la mentalidad está puesta en arrebatarle el liderato a Tolima.

Sin embargo, la defensa contraria estuvo bien parada, y de a poco el golero de Águilas fue protagonista siendo importante para que al término de los primeros 45 minutos el tanteador siguiera 0-0.

Aun así en el segundo tiempo se vio mejor definición en el cuadro azul, y a los 65' Daniel Ruiz marcó un auténtico golazo, luego de un pase frontal aéreo que el bogotano bajó de pecho y definió con tranquilidad ante la salida del arquero.

Tras esto, Millonarios e siguió acercando, pero fue hasta los 74' que Jader Valencia puso el segundo y definitivo de la noche, tras un balón que salió de un tiro de esquina, y que pudo definir a puerta vacía.

De tal manera, el duelo llegó a su final con un 2-0 para Millonarios que ahora lo pone tercero con 14 puntos, solo por detrás de Tolima y Nacional; mientras Águilas es 14 con ocho unidades.

Le puede interesar: Coronel (r) Plazas Vega fue demandado en EE.UU. por la toma al Palacio de Justicia

En la siguiente fecha los albiazules visitarán a Jaguares en Montería, disputándose el sábado 19 de febrero, y ahsta el martes Águilas verá acción, cuando enfrente en Rionegro a Patriotas.

Millonarios vs Águilas
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Millonarios vs Águilas
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Millonarios vs Águilas
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Millonarios vs Águilas
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Millonarios vs Águilas
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Millonarios vs Águilas
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Millonarios vs Águilas
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Millonarios vs Águilas
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Millonarios vs Águilas
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Millonarios vs Águilas
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Mundial 2026

Así está la tabla de goleadores históricos de los mundiales tras los dobletes de Messi y CR7

Tanto el portugués como el argentino juegan su último mundial; tienen una última oportunidad para acrecentar su leyenda.
Messi y Mbappé luchan por anotar más goles y ser el rey de la competición.



Mundial 2026: R.D. Congo confía en dar la sorpresa ante Colombia tras su empate con Portugal

Marcel Kitambala, periodista de Top Congo FM, mencionó a Luis Díaz y a James Rodríguez como figuras reconocidas en el continente europeo y seguidas con atención desde África.

Selección Colombia: Gustavo Puerta y otros jugadores disparan su valor de mercado en el Mundial 2026

En un torneo marcado por las sorpresas, varios equipos han puesto la mirada en jugadores que prometen dar mucho de qué hablar en el futuro cercano.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Ghana, este martes: la pelea por ocupar el primer puesto en el Grupo L

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.