Millonarios1.jpg
Colprensa - Diego Pineda
20 Dic 2016 12:14 PM

Millonarios ratificó a cuatro jugadores para la temporada 2017

En las últimas horas, Millonarios F.C. renovó los contratos de cuatro jugadores que actuaron con el equipo 'capitalino' este 2016; sin embargo no se han confirmado los nuevos nombres que llegarán al club, donde este próximo semestre disputará la Copa Libertadores.
La
Fm

Andrés Cadavid, Óscar Barreto, Henry Rojas y Ramiro Sánchez, son los nuevos jugadores renovados de Millonarios para la temporada 2017, en donde el club capitalino disputará la Liga y la Copa Águila, además de la segunda fase de la Copa Libertadores.

El defensa Andrés Cadavid firmó su renovación por un año más, después de 3 años de estar en el club y donde ha cumplido una labor importante en la línea defensiva del equipo 'albiazul'. En el último semestre, Cadavid jugó 17 partidos de Liga, todos como titular y tuvo una precisión del 79% en sus pases.

Henry Rojas, quien llegó en 2016, fue renovada por dos años más a pedido del técnico del equipo Diego Cocca. El jugador fue pieza clave en el medio campo del equipo con el que marcó cuatro goles.

Por otro parte, el arquero José Ramiro Sánchez renovó por un año más con la institución bogotana a la cual llegó en 2015. Este jugador tuvo más minutos en Copa Águila, ya que en la titular sigue siendo inamovible Nicolás Vikonis.

Finalmente, Millonarios hizo uso de la opción de cobro del jugador Óscar Barreto, tras llegar a préstamo en enero de 2016. El jugador será una pieza clave para el técnico Cocca para lo que se viene el próximo año.

Se espera que en las próximas horas se sigan confirmando las renovaciones, pero los hinchas piden los refuerzos para el 2017, puesto que hasta este momento no se ha confirmado la llegada de ningún jugador nuevo.