NuevosRefuerzosMillos2017.jpg
vía @MillosFCoficial
5 Jul 2017 10:03 AM

Millonarios presentó sus nuevos refuerzos

"Vamos escalón por escalón".
La
Fm

El club 'embajador' presentó a sus nuevas incorporaciones para la segunda temporada del 2017 en la cual luchará por el título de la Copa y la Liga Águila, ya que se quedó sin participación internacional.

En total son siete jugadores que ya habían sido confirmados por el equipo en días anteriores y que llegan en todas las líneas del campo para aportarle al club en los torneos en los cuales participe.

En la presentación el técnico Miguel Ángel Russo aseguró que el equipo poco a poco va tomando el ritmo de juego que él quiere, y que además quiere mantener la base de jugadores que llegó hasta semifinales en el primer semestre de la liga local.

"Vamos escalón por escalón, quiero mantener la base del equipo y que los que lleguen aporten de verdad. Trabajamos en que cada uno de los jugadores entiendan lo que representa la camiseta que tienen puesta", aseguró el técnico argentino.

Uno de los jugadores que habló en la presentación Matías de los Santos, el defensa central uruguayo, quien aseguró que desde ya trabaja para ser protagonistas en el club ya que la altura le cobró factura en los primeros días de entrenamiento.

"Llego a hacer lo que sé, a dejarlo todo por la camiseta. Es un equipo grande y por ende así son los objetivos. La altura me ha costado un poco así que estoy trabajando en eso para estar cuanto antes luchando por un puesto en la titular", dijo el jugador uruguayo.

Millonarios presentó además la incorporación de cuatro canteranos al equipo de mayores, ellos son: el arquero Juan Moreno, el defensor Damir Zamora, el volante Nicolás Murcia y el delantero Juan Camilo Salazar quienes llegan de las divisiones menores del club y fueron promovidos por su gran nivel futbolístico.