Millonarios le responde a 'Manga' Escobar

El club asegura estar dispuesto a buscar un acuerdo con el jugador.
andresmangaescobarcolprensalafm1.jpg
Colprensa.

Millonarios envió un comunicado en redes sociales donde dio a conocer la situación actual del jugador Andrés 'Manga' Escobar quien en diálogo con Antena 2 aseguró que espera el llamado del club 'embajador' para concretar su continuidad o salida del equipo.

En un comunicado oficial de Twitter, Millonarios explicó cual es la situación actual con el jugador Andrés 'Manga' Escobar que llegó al club a comienzos del 2016 y que se consolidó como uno de los más importantes de la ofensiva en el club 'azul'.

En una entrevista para Antena 2 , el jugador aseguró que estaba esperando la llamada del club 'embajador' ya que su deseo es jugar la Libertadores con el 'equipo capitalino', y según él, las directivas del equipo no se han comunicado para definirle su situación.

Ante estas declaraciones, el club emitió un comunicado en donde asegura que "se contactó al intermediario del jugador con el objetivo de iniciar los diálogos para su renovación. Luego de varias conversaciones se recibió una oferta, sobre la cual se les informó que estaba fuera de toda proporción y se les solicitó una revisión de la propuesta", explica el comunicado.

Inmediatamente, en la misma comunicación, el club asegura que el Gerente de Planeación Deportiva y el Director Deportivo están dispuestos a reunirse con el jugador y su representante cuando ambas partes lo crean necesario.

Se espera entonces que se logre concretar esta reunión ya que los hinchas azules piden la continuidad de este jugador que fue muy importante en los dos semestres del 2016 y que puede ser fundamental en la temporada del 2017.

El comunicado completo de Millonarios:

...

Temas relacionados




Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz