Millonarios sufre una baja para enfrentar al Tolima

El 'Embajador' se enfrentará al equipo más fuerte hasta ahora del cuadrangular B.
Millonarios, Liga BetPlay
Millonarios, Liga BetPlay Crédito: Dimayor

Millonarios enfrentará este fin de semana al Deportes Tolima por la tercera fecha del cuadrangular B. Este será el juego, en el papel más difícil, pues el equipo ibaguereño ha sido la piedra en el zapato del cuadro azul en los últimos tiempos, pues ante ellos perdieron la final del primer semestre.

Lamentablemente el 'Embajador' perdió a una pieza clave para dicho compromiso. Se trata de nada más ni nada menos que de David Macalister Silva, la gran figura hoy por hoy del cuadro capitalino en la zona de creación. Es el capitán del club y batuta del juego, pero no podrá estar frente al elenco de Ibagué por acumulación de amarillas.

Lea también: Argentina tendría una baja sensible para el duelo con Colombia en Eliminatorias

Y es que el juez le sacó la quinta tarjeta a Silva contra el elenco de Alianza Petrolera. Aunque muchos señalaron de injusta la decisión, al volante le tocará cumplir con dicha sanción de una fecha y se pierde el vital compromiso.

Alberto Gamero deberá alinear un equipo lo bastante fuerte para suplir la ausencia de Macalister y hacerle daño al elenco tolimense en su casa.

Vea además: Millonario sueldo que ganará José Pékerman por ser el nuevo técnico de la Selección Venezuela

Por ahora, Tolima es puntero del grupo B con 6 unidades, Millonarios es segundo con 3 y una diferencia de 2 goles. América se encuentra tercero con las mismas cifras, pero -1 en la diferencia. Alianza es cuarta con cero.


Temas relacionados

Nairo Quintana

Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada
luis quintana padre nairo quintana reaccion despedida ciclismo



Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder