Liga Betplay 2024-I: Nacional confirma su primera baja

El turno de Atlético Nacional será el domingo 21 de enero recibiendo a Alianza FC en el Estadio Atanasio Girardot.
Atlético Nacional
Crédito: Colprensa

Quedan pocas horas para que el balón empiece a rodar en la Liga BetPlay 2024-I, lo que marcará un nuevo comienzo en el certamen de Colombia. La primera jornada se abre con dos partidos, entre los que figuran, Patriotas vs Jaguares de Córdoba y Deportivo Pereira vs Deportivo Cali.

El turno de Atlético Nacional será el domingo 21 de enero, cuando se cierre la fecha dominical con los ‘verdolagas’ recibiendo a Alianza FC en el Estadio Atanasio Girardot. Para este compromiso, Jhon Jairo Bodmer espera poder cumplirle al hincha, no solo con los tres puntos, sino también con las nuevas caras para este 2024.

Vea también: Confirman fechas en las que se jugará la Superliga Betplay 2024

Sin la posibilidad de contar con Luis Marquínez, Cristian Castro, Samuel Velásquez, Brahian Palacios y Óscar Perea por el llamado al Preolímpico Sub-23, se le suma otra baja fundamental de una nueva incorporación. Se trata del polivalente lateral o mediocampista de primera línea, Joan Castro, que llegó procedente de La Equidad para este año.

Jhon Jairo Bodmer podrá contar con las nuevas caras de Carlos Sierra, Daniel Mantilla, Bernardo Espinosa, Agustín Álvarez Wallace y Edwin Torres. Lo de Joan Castro no es por lesión, pese a que salió resentido de los partidos de pretemporada, sino que es porque acumula tarjetas amarillas del semestre pasado. El oriundo de Palmira, Valle del Cauca fue amonestado en el último compromiso contra Millonarios y llegó a su quinta cartulina.

Le puede interesar: Inicia la Liga BetPlay este fin de semana: varios equipos empiezan con bajas

Dado que no hubo más fechas al no disputar los cuadrangulares finales con La Equidad, Joan Castro tendrá que pagarla en el debut de la Liga BetPlay 2024-I sin importar que haya cambiado de club. Sin Joan arranca el torneo para Atlético Nacional en busca de sumar los primeros tres puntos.

Seguramente, tampoco podrán contar con Santiago Rojas, quien sería el nuevo guardameta de la institución, procedente de Nacional de Paraguay.


TransMilenio

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

De acuerdo con el personero, no existe una caracterización de la venta informal en el sistema.
Crisis en Transmilenio
Ver



CTI de la Fiscalía inspeccionó sede de la Dirección Nacional de Bomberos en Bogotá

La diligencia hace parte de una serie de ordenes de policía judicial impartidas por un fiscal especializado contra la corrupción.

Giro en caso de asesinato de menor de 13 años en Antioquia: descartan robo como causa principal

La Gobernación de Antioquia, ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.