Campin-LAFm-@Bogota.jpg
LA FM.
6 Jun 2017 12:34 PM

Liga Águila: Millonarios y Nacional van por la ventaja en semifinales

Se disputará a las 7:05 p.m. este miércoles en El Campín.
La
Fm

Este miércoles en la noche Millonarios recibe a Nacional en El Campín para el partido de ida de las semifinales del torneo local, la cual finalmente se disputará a las 7:05 p.m., luego de que el equipo 'azul' pidiera cambio de horario para facilitar la llegada de sus hinchas.

Nuevamente se vuelven a encontrar dos equipos históricos del fútbol colombiano como son Millonarios y Nacional, que esta vez se enfrentan en semifinales del torneo buscando un cupo a la gran final del torneo.

Millonarios dejó en el camino a Bucaramanga en cuartos, mientras que Nacional superó sufriendo a Jaguares de Córdoba. Además ambos clubes llegan a estos juegos con gran expectativa, siendo los dos equipos que más estrellas tiene en el país y por su puesto quieren ratificar su buen momento.

La figura de los 'azules' ante Bucaramanga fue Henry Roja, quien habló del reto que tiene su equipo para enfrentar a Nacional y de cómo deben jugarle a un equipo que ya les ganó en El Campín.

"Feliz, uno siempre quiere enfrentar a los mejores, estuvimos dentro de los ocho mejores de Colombia y eso hace que estos partidos sean difíciles. Son momentos distintos tanto en Millonarios como en Nacional, no es el equipo que uno vio fuerte el año pasado, pero es un equipo muy poderoso", dijo el jugador 'azul'.

Por su parte en Nacional ya fueron recuperados de sus molestias físicas los jugadores Ibarguen, Ruiz y el defensa Henríquez, para este partido que paraliza al fútbol colombiano por la historia de estos dos clubes. Del partido así habló Reinaldo Rueda.

"El solo hecho de enfrentar a Millonarios te pone en alerta y bueno siempre el respeto que hay entre estas dos instituciones. Este es de esos partidos en los que hay que tener un gran control mental y estar muy concentrados todo el juego para poder definir en el juego de vuelta", explicó el técnico 'verdolaga'.