Klopp recibe su séptimo premio a mejor entrenador del mes de la Premier League

El entrenador alemán tiene al Liverpool puntero de la Premier y ganó el Mundial de Clubes.
Jurgen Klopp, técnico alemán en la Champions
Jurgen Klopp, técnico alemán en la Champions Crédito: AFP

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se ha llevado el premio a mejor entrenador de la Premier League en el mes de diciembre, con lo que iguala a Pep Guardiola con siete galardones en total.

El alemán logró un mes perfecto en diciembre, ganando sus partidos contra el Everton, el Bournemouth, el Watford, el Leicester City y el Wolverhampton Wanderers.

Mire acá: Millonarios pierde la puja por un importante refuerzo

Es la cuarta vez esta temporada que Klopp se ha llevado este premio, con lo que alcanza el récord de Guardiola en la temporada 2017/2018, cuando consiguió cuatro premios en todo el año.

Además, en total, el germano suma siete entorchados, los mismos que ha conseguido Guardiola desde que llegara al Manchester City.

Klopp se impuso en las votaciones a Nigel Pearson, del Watford, y a Ole Gunnar Solskjaer, del Manchester United. "En este momento solo pienso en ganarlo de nuevo en enero", aseguró Klopp en declaraciones a la Premier League.

Por encima de Klopp, solo Martin O'Neill (8), Harry Redknapp (8), David Moyes (10), Arsene Wenger (15) y Alex Ferguson (27) tienen más premios a entrenador del mes.

Puede ver: Este será el reemplazo de Juan Carlos Henao en Once Caldas

Cabe recordar que respecto a la Premier League, el Liverpool del entrenador alemán es primero con 58 puntos, le lleva 13 unidades al segundo Leicester y 14 al tercero, el City de Guardiola. Además hay que tener en cuenta que los rojos les queda un partido por jugar para ponerse al día con el calendario de la liga. Por eso, es hoy por hoy el favorito para llevarse el campeonato en esta temporada; asimismo, Liverpool tiene como otro des sus objetivos defender el título de la Champions League.


Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz histórico: los récords del tenista español con tan solo 22 años

El español estará en los libros de historia del deporte luego de establecer más récords que lo posicionan como una leyenda con una larga trayectoria aún por recorrer.
El español ostenta registros en Juegos Olímpicos y el circuito abierto.



¿Es el Brasileirao la tercera mejor liga del mundo, encima de la Serie A de Italia y la Bundesliga?

El Brasileirao se consolida como la tercera mejor liga del mundo gracias a su fortaleza económica, paridad competitiva y protagonismo constante en torneos internacionales.

James Rodríguez sin club de cara al Mundial 2026: ¿estará en condiciones para este compromiso?

La falta de competencia oficial podría generar debate tanto en la prensa internacional como entre los seguidores de la Selección Colombia

La escena que el público vio y el contexto que no: Sofía Jaramillo explica su eliminación de La Casa de los Famosos

Sofía Jaramillo

Deep Web: qué es y por qué representa un riesgo para menores, según experto

Un experto explicó en La FM cómo funciona la Deep Web y los riesgos asociados a su uso.

¿Fue justa la expulsión? Jugada del Deportivo Pasto genera discusión por exageraciones y sanciones

jugada del deportivo pasto ante deportivo cali genera discusion por exageraciones y sanciones

Inseguridad en Puente Aranda: aumentan homicidios y presencia de habitantes de calle que se camuflan en los caños

Hechos de violencia y asaltos en Puente Aranda.

¿Cuándo es el Gran Fondo del Giro de Italia en Colombia y cómo realizar la inscripción?

todo sobre el gran fondo del giro de italia en colombia fechas horario y rutas

Elecciones 2026: Clara López explica por qué no participará en la consulta del 8 de marzo

por que clara lopez no ira a consulta la candidata responde

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026