Millonarios pierde la puja por un importante refuerzo

El cuadro 'embajador' sigue buscando un extremo con urgencia.
Alberto Gamero, Millonarios
Crédito: Millonarios FC

Tras la salida de Juan David Pérez al América de Cali, Millonarios inició una búsqueda de un extremo que logre reemplazar al futbolista y así reforzar el frente de ataque. El primer opcionado en llegar era el jugador colombiano Edward López, que se encontraba en Estudiantes de La Plata, sin embargo su llegada se cayó.

Mire acá: Barcelona perdió por "errores infantiles", asegura Messi

López fue ofrecido a Millonarios, y aunque no era del interés de la dirigencia, todavía estaba en el radar como una posibilidad; no obstante, la última noticia que se conoció lo sacó inmediatamente de la lista de posibilidades. Y es que el club Argentinos Juniors de Argentina lo oficializó como nueva contratación para 2020.

Cabe recordar que Edward Manuel López, futbolista de 24 años que desde la temporada 2018 jugaba en Estudiantes de Argentina, tuvo minutos importantes en la escuadra 'Pincharrata'. Además, el extremo contó con pasado en el Atlético Huila, club donde marcó 13 goles, además del Orsomarso y la segunda división de Portugal.

Siendo así, ahora el cuadro 'embajador' deberá buscar a toda costa un sustituto de Juan David Pérez, pues esta es una posición de vital importancia para ejercer la idea de juego del técnico Alberto Gamero. La institución 'albiazul' tiene presente que sea un extremo que ojalá maneje los dos perfiles, cuente con poder en el uno contra uno y posea buena definición de cara al arco rival.

Puede ver: Fredy Guarín y la incertidumbre por saber dónde jugará este 2020

En los próximos días la dirigencia del conjunto capitalino espera poder confirmar la llegada de un atacante; asimismo, otra de las intenciones es fichar a un volante que suple el trabajo que hacía Felipe Jaramillo en el centro del campo, que también fue fichado por América de Cali.


Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.