Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla.
Foto: AFP
25 Sep 2018 04:42 PM

Junior recibirá a Colón con el objetivo de sacar ventaja en la Copa Sudamericana

El partido se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde la 7:15 p.m. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Junior de Barranquilla recibirá este miércoles a Colón de Santa Fe en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo 'rojiblanco' llegó a esta fase después de superar en lanzamientos desde en el punto penal al también argentino Lanús, luego de haber empatado 1-1 en el resultado global.

Por otro lado, Colón dejó en los dieciseisavos de final a Sao Paulo de Brasil, tras imponerse, también en la tanda de penales, tras haber ganado de visitante en el estadio Morumbí y haber perdido como local en el Brigadier General Estanislao López.

Junior le ganó a La Equidad en el más reciente partido disputado por la Liga Águila, mientras que el equipo argentino superó 3-1 a Godoy Cruz el pasado fin de semana.

El cuadro 'tiburón' es quinto con 20 puntos en el fútbol colombiano, y Colón se ubica 19 con solo seis unidades.

Enrique Serje, volante de Junior, habló previo a este duelo y aseguró que hay que tener mucho cuidado con la salida rápida del rival para evitar sorpresas para la vuelta. 

"Muy importante comenzar la llave ganando, es lo que queremos y para ir un poco más tranquilos y buscar el resultado, la idea es clasificar a la siguiente fase y seguir avanzando, Colón es un equipo que se defiende muy bien y que tiene buenos contraataques, debemos contrarrestar esas llegadas", dijo el volante. 

El partido en el estadio Metropolitano comenzará a las 7:15 p.m. y será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Orbe quien estará asistido por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.  

Fuente
Sistema Integrado de Información