James es criticado por cuestionar costumbres en Qatar: le recuerdan que se ha quejado en todo lado

James Rodríguez reconoció sus problemas para adaptarse a Catar, lo que hizo que nuevamente sea blanco de críticas.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Colprensa

Una vez más, James Rodríguez vuelve a estar en boca de muchos por sus recientes declaraciones en las que habló sobre su estancia en Catar, país en el que estuvo entre 2021 y 2022 cuando jugó fue jugador del Al-Rayyan.

En una entrevista que concedió a la cadena Globo Esporte de Brasil, el hoy futbolista del Sao Paulo cuestionó algunas costumbres en el interior del equipo como comer con la mano o quitarse la ropa al tomarse un baño en los camerinos, algo que considera influyó en su adaptación en el país de Medio Oriente.

Al parecer, estas palabras no habrían caído bien en España, donde James vivió dos etapas en el Real Madrid, pues la prensa de este país se encargó de recordar lo que fueron sus problemas de adaptación en el Bayern Múnich, donde apenas cumplió con sus dos años de préstamo a pesar de que se había consolidado en el once titular.

Vea también: James Rodríguez habló de las extrañas costumbres árabes

En este caso, el idioma y las bajas temperaturas se convirtieron en los grandes desafíos del cucuteño en su aventura por tierras germanas. De hecho, el propio jugador no estaba dispuesto a aprender una nueva lengua, tal como lo manifestó en su momento en entrevista al reconocido conferencista Daniel Habif.

Precisamente, el diario Marca fue tajante al revivir las "excusas" que tuvo en sus anteriores pasos por Europa, añadiendo además la dura relación que tuvo con algunos de sus técnicos.

"En AS Monaco hubo complicación con el planteamiento de Claudio Ranieri, en Real Madrid fueron conocidas sus diferencias con Zinedine Zidane y Rafa Benítez, en Everton se encontró también con Benítez, en Olympiacos hubo rumores de indisciplina en la prensa y molestia del jugador después del cambio de técnico. Pero los pasos y salidas del Bayern Múnich y Al Rayyan tienen en común las costumbres y ambientes locales", reseñó el citado medio.

Le puede interesar: La ropa colombiana que viste David Beckam y James Rodriguez

Así las cosas, James vuelve a ser objeto de críticas por su falta de actitud para adaptarse a una nueva cultura, lo que hizo que tuviera pasos efímeros en algunos de los clubes en los cuales estuvo.


Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.