JacksonMartinez.png
Imagen del video publicado por Jackson Martínez
1 Ago 2017 01:23 PM

Jackson Martínez publica video sobre la gravedad de su lesión

El jugador colombiano es uno de los que más gana a nivel mundial, pero las lesiones no le han permitido mostrar su talento.
La
Fm

El delantero colombiano Jackson Martínez llegó a China en 2016 procedente del Atlético de Madrid por una suma de 42 millones de euros, con una gran reputación y después de haber rechazado ofertas de la Premier League.

Pero mientras el Guangzhou Evergrande brillaba en la Superliga, el delantero de 30 años sufrió para adaptarse al fútbol chino, aunque estuvo lastrado por una lesión. De hecho ya existen rumores sobre su posible salida del fútbol chino. El futbolista no juega y pasó casi que al olvido en el mundo futbolístico.

Con la morehemocha❤️????#dandograciasaDiosportodo #FortalecidoenDios #gloriaaDios #tamoaí ?

Una publicación compartida de Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 5:54 PDT

"En las situaciones difíciles, no te quejes, da gracias a Dios y no te detengas, continúa perseverando, continúa luchando, no te quedes mirando lo de otros y disfruta lo muy poco o lo mucho que tienes, vive con la realidad de que todo pasa. Quieres conocer la felicidad no temporal?-Solo En Dios la podrás encontrar”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram, en la cual mostró un video con el alcance de su lesión.

"Comenzó el partido mi gente, dure lo que dure, con toda la fe y entrega para ganarlo”, escribió en otro mensaje el delantero colombiano, que también fue goleador en Porto y en el Deportivo Independiente Medellín.

Comenzó el partido mi gente, dure lo que dure, con toda la fe y entrega para ganarlo??2do Round???. #dandograciasaDiosportodo #FortalecidoenDios #gloriaaDios #fuerteenelproceso #sindesmayar #TeneraDiosestenerlotodo #tamoaí SALMO 19 1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. 2 Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría. 3 No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz. 4 Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol; 5 Y éste, como esposo que sale de su tálamo, Se alegra cual gigante para correr el camino. 6 De un extremo de los cielos es su salida, Y su curso hasta el término de ellos; Y nada hay que se esconda de su calor. 7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. 8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos. 9 El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos. 10 Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal. 11 Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardarlos hay grande galardón. 12 ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos. 13 Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión. 14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío. Nota: Dios se ha manifestado a la humanidad, por medio de la creación del ? y de su palabra ?

Una publicación compartida de Jackson Martinez (@j.martinezofficial) el 25 de Jul de 2017 a la(s) 3:14 PDT