Breadcrumb node

Hermano de Luis Díaz sufre accidente de tránsito en una moto: está en urgencias

Roller Díaz, hermano de Luis Díaz, venía manejando una motocicleta cuando sucedió el accidente en Barracas.

Actualizado:
Lunes, Septiembre 11, 2023 - 20:09
Accidente de moto en Bogotá
Pixabay
Accidente de moto en Bogotá

Una mala noticia envuelve a Luis Díaz en medio de su concentración con la Selección Colombia. En las últimas horas, se conoció que su hermano Roller Díaz sufrió un accidente de tránsito mientras iba en una motocicleta.

El hecho sucedió en el municipio de Barracas (Guajira), de donde es oriundo el delantero del Liverpool. Según las primeras informaciones, Roller sufrió un corte en la cabeza a raíz de este incidente, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias a una clínica en San Juan del Cesar.

Pese a lo sucedido, el accidente no le generó consecuencias graves al hermano de 'Lucho', pues los reportes médicos indican que no sufrió fracturas. Asimismo, ninguno de sus órganos se vio comprometido. La única herida de consideración fue el corte en la cabeza.

Vea también: Colombia vs Chile: Cuerpo técnico de la tricolor habló de los que será el partido

Por otra parte, el diario El Heraldo asegura que los padres del joven lo acompañaron mientras era valorado en el centro médico. Este mismo medio precisa que estaba en observación para lograr estabilizarlo antes de ser trasladado a una habitación.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y con ello Luis Díaz podrá concentrarse a plenitud para el partido de la Selección Colombia frente a Chile en Santiago por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Le puede interesar: Colombia vs Chile ¿Cuadrado está lesionado o no?

Es importante mencionar que Roller Díaz practicó fútbol por un buen tiempo al igual que sus hermanos Luis y Jesús (quien milita en el equipo B del Porto de Portugal). Sin embargo, no siguió el camino de sus hermanos y lo reconocen más por su carisma y su acompañamiento constante al jugador de la Selección Colombia.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023

Fuente:
Antena 2