Los mejores memes que dejó a derrota de Millonarios en el clásico ante Santa Fe

Millonarios se fue goleado del clásico y las burlas no se hicieron esperar.
Jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios Crédito: @MillosFCoficial

Millonarios se midió este domingo ante Millonarios en el clásico bogotano por la fecha 10 de la Betplay. El cuadro embajador buscaba sumar puntos ante su eterno rival para acomodarse en la tabla de posiciones. El encuentro tuvo bastante polémicos y fue bastante cambiante. Los azules se quedaron sin Macalister Silva y Daniel Giraldo, desde allí el partido se les vino encima.

El onceno de Alberto Gamero y compañía necesitaba un buen resultado para sumar puntos importante y meterse en los mejor ocho equipos del torneo. De entrada, los embajadores se fueron arriba con un gol de Jader Valencia al minuto 36 del compromiso.

Sin embargo, el cuadro cardenal no renunció a la posibilidad de perder el compromiso, en el que había sido mejor sobre el terreno de juego. El onceno visitante empezó a generar opciones de gol para igualar el partido. Los de Hubert Bodhert empataron con un gol de Cristian Marrugo y Emerson Batalla puso el 2-1 para remontar.

Lea también: Selección Colombia: tres jugadores de Millonarios fueron preseleccionados por Lorenzo para eliminatorias

Después las expulsiones terminaron pasando factura. Yeison Moreno aprovechó en dos ocasiones para poner distancia en el partido que llegó a estar 4-1 al minuto 73. Sin embargo, los rojos empezaron a bajar el nivel y los locales convirtieron el 4-2 poniéndose cerca del tercero.

Para gran parte de los usuarios de las plataformas digitales quedó claro que el rendimiento de Millonarios no ha sido el mejor. La mayoría de las burlas apuntaron contra la hinchada azul y sus constantes cargadas, comparándose con equipos como Real Madrid y Manchester City.

Otro de los puntos que utilizaron los hinchas de Santa Fe y otros clubes para burlarse de los azules fue el manejo del partido. Al final los de Gamero se llevaron 4 de su eterno rival y los memes no se hicieron esperar.

Le puede interesar: Barra de Millonarios ingresó ataúd con un muerto al Campín

Memes de la derrota de Millonarios en el clásico bogotano


Temas relacionados

nueva eps

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

La madre del menor fallecido aseguró que otros integrantes de su familia, entre ellos dos menores de edad.
Kevin Acosta
Ver



“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

El informe técnico integral de la Nueva EPS sobre la muerte de Kevin Arley Acosta Pico, concluyó que el fallecimiento fue consecuencia directa de un trauma craneoencefálico severo accidental, pero la la madre del menor sostiene una versión distinta.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que fallo no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.