Los mejores memes que dejó a derrota de Millonarios en el clásico ante Santa Fe

Millonarios se fue goleado del clásico y las burlas no se hicieron esperar.
Jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios Crédito: @MillosFCoficial

Millonarios se midió este domingo ante Millonarios en el clásico bogotano por la fecha 10 de la Betplay. El cuadro embajador buscaba sumar puntos ante su eterno rival para acomodarse en la tabla de posiciones. El encuentro tuvo bastante polémicos y fue bastante cambiante. Los azules se quedaron sin Macalister Silva y Daniel Giraldo, desde allí el partido se les vino encima.

El onceno de Alberto Gamero y compañía necesitaba un buen resultado para sumar puntos importante y meterse en los mejor ocho equipos del torneo. De entrada, los embajadores se fueron arriba con un gol de Jader Valencia al minuto 36 del compromiso.

Sin embargo, el cuadro cardenal no renunció a la posibilidad de perder el compromiso, en el que había sido mejor sobre el terreno de juego. El onceno visitante empezó a generar opciones de gol para igualar el partido. Los de Hubert Bodhert empataron con un gol de Cristian Marrugo y Emerson Batalla puso el 2-1 para remontar.

Lea también: Selección Colombia: tres jugadores de Millonarios fueron preseleccionados por Lorenzo para eliminatorias

Después las expulsiones terminaron pasando factura. Yeison Moreno aprovechó en dos ocasiones para poner distancia en el partido que llegó a estar 4-1 al minuto 73. Sin embargo, los rojos empezaron a bajar el nivel y los locales convirtieron el 4-2 poniéndose cerca del tercero.

Para gran parte de los usuarios de las plataformas digitales quedó claro que el rendimiento de Millonarios no ha sido el mejor. La mayoría de las burlas apuntaron contra la hinchada azul y sus constantes cargadas, comparándose con equipos como Real Madrid y Manchester City.

Otro de los puntos que utilizaron los hinchas de Santa Fe y otros clubes para burlarse de los azules fue el manejo del partido. Al final los de Gamero se llevaron 4 de su eterno rival y los memes no se hicieron esperar.

Le puede interesar: Barra de Millonarios ingresó ataúd con un muerto al Campín

Memes de la derrota de Millonarios en el clásico bogotano


Temas relacionados

Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

🔴 EN VIVO: Paraguay vs Francia; octavos de final del Mundial 2026

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.