Los mejores memes que dejó a derrota de Millonarios en el clásico ante Santa Fe

Millonarios se fue goleado del clásico y las burlas no se hicieron esperar.
Jugadores de Millonarios
Jugadores de Millonarios Crédito: @MillosFCoficial

Millonarios se midió este domingo ante Millonarios en el clásico bogotano por la fecha 10 de la Betplay. El cuadro embajador buscaba sumar puntos ante su eterno rival para acomodarse en la tabla de posiciones. El encuentro tuvo bastante polémicos y fue bastante cambiante. Los azules se quedaron sin Macalister Silva y Daniel Giraldo, desde allí el partido se les vino encima.

El onceno de Alberto Gamero y compañía necesitaba un buen resultado para sumar puntos importante y meterse en los mejor ocho equipos del torneo. De entrada, los embajadores se fueron arriba con un gol de Jader Valencia al minuto 36 del compromiso.

Sin embargo, el cuadro cardenal no renunció a la posibilidad de perder el compromiso, en el que había sido mejor sobre el terreno de juego. El onceno visitante empezó a generar opciones de gol para igualar el partido. Los de Hubert Bodhert empataron con un gol de Cristian Marrugo y Emerson Batalla puso el 2-1 para remontar.

Lea también: Selección Colombia: tres jugadores de Millonarios fueron preseleccionados por Lorenzo para eliminatorias

Después las expulsiones terminaron pasando factura. Yeison Moreno aprovechó en dos ocasiones para poner distancia en el partido que llegó a estar 4-1 al minuto 73. Sin embargo, los rojos empezaron a bajar el nivel y los locales convirtieron el 4-2 poniéndose cerca del tercero.

Para gran parte de los usuarios de las plataformas digitales quedó claro que el rendimiento de Millonarios no ha sido el mejor. La mayoría de las burlas apuntaron contra la hinchada azul y sus constantes cargadas, comparándose con equipos como Real Madrid y Manchester City.

Otro de los puntos que utilizaron los hinchas de Santa Fe y otros clubes para burlarse de los azules fue el manejo del partido. Al final los de Gamero se llevaron 4 de su eterno rival y los memes no se hicieron esperar.

Le puede interesar: Barra de Millonarios ingresó ataúd con un muerto al Campín

Memes de la derrota de Millonarios en el clásico bogotano


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.
Referencia abuso sexual



Renuncia miembro de junta de Ecopetrol tras diferencias por continuidad de Ricardo Roa

Juan Gonzalo Castaño dejó su asiento en la junta directiva de Ecopetrol luego de haber votado en contra de la continuidad de Ricardo Roa.

Fenómeno de El Niño en Colombia: estos serán los meses más críticos de la sequía, de acuerdo con el Ideam

La directora del Ideam aseguró en La FM que el fenómeno del Niño ya tendría una certeza superior al 90% para el segundo semestre de 2026.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia