Ranking WTA: Camila Osorio cambió de posición

Conozca cuál es la clasificación mundial de la WTA al 11 de septiembre del 2023.
Camila Osorio
Camila Osorio Crédito: AFP

La bielorrusa Aryna Sabalenka, quien perdió el sábado la final del Abierto de Estados Unidos, tomó el control este lunes del ranking femenino de la WTA, desbancando a la polaca Iga Swiatek, líder de la clasificación por 75 semanas.

Sabalenka aseguró el reinado por primera vez pese a caer en la final del Grand Slam neoyorquino ante la estadounidense Coco Gauff, quien ascendió al tercer puesto del ranking con apenas 19 años.

Por su parte, la brasileña Beatriz Haddad Maia, semifinalista del pasado Wimbledon y eliminada en la segunda ronda del US Open, bajó un escalón, del 19 al 20.

Vea también: Descubren un grave problema a Linda Caicedo en España

Clasificación mundial de la WTA al 11 de septiembre del 2023:

1. Aryna Sabalenka (BLR) 9.266 puntos

2. Iga Swiatek (POL) 8.195

3. Coco Gauff (USA) 6.165

4. Elena Rybakina (KAZ) 5.790

5. Jessica Pegula (USA) 5.755

6. Marketa Vondrousova (CZE) 3.830

7. Ons Jabeur (TUN) 3.771

8. Karolina Muchova (CZE) 3.765

9. María Sakkari (GRE) 3.525

10. Caroline García (FRA) 3.050

11. Madison Keys (USA) 2.940

12. Daria Kasatkina (RUS) 2.790

13. Barbara Krecijkova (CZE) 2.751

14. Petra Kvitova (CZE) 2.750

15. Belinda Bencic (SUI) 2.715

16. Jelena Ostapenko (LAT) 2.580

17. Liudmila Samsonova (RUS) 2.415

18. Veronica Kudermetova (RUS) 2.250

19. Ekaterina Alexandrova (RUS) 2.250

20. Beatriz Haddad Maia (BRA) 2.220

Le puede interesar: Razones por las que Daniel Martínez salió del INEOS

---

51. Sara Sorribes (ESP) 1.056

52. Paula Badosa (ESP) 1.048

65. Rebeka Masarova (ESP) 912

71. Nadia Podoroska (ARG) 866

75. Camila Osorio (COL) 832

79. Cristina Bucsa (ESP) 805

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Elecciones presidenciales

Bernie Moreno llegó a Bogotá para ser observador internacional en la segunda vuelta de las presidenciales

El congresista estadounidense aseguró que la elección de este domingo "pondrá a prueba el coraje y el compromiso del pueblo colombiano”.
Senador de Estados Unidos, Bernie Moreno.



Martha Peralta seguirá detenida: juez de Bogotá negó hábeas corpus y mantiene el arresto en su residencia

Un despacho judicial de familia rechazó la petición de libertad de la congresista bajo detención domiciliaria con vigilancia policial; la decisión se mantiene y podría ser apelable.

Cierre de fronteras se anticipó por la segunda vuelta presidencial: detalles clave de la medida

Desde este sábado y hasta el lunes habrá restricciones para cruzar por pasos terrestres y fluviales del país, durante la jornada electoral en la que se elegirá nuevo presidente y vicepresidente.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez