Ranking WTA: Camila Osorio cambió de posición

Conozca cuál es la clasificación mundial de la WTA al 11 de septiembre del 2023.
Camila Osorio
Camila Osorio Crédito: AFP

La bielorrusa Aryna Sabalenka, quien perdió el sábado la final del Abierto de Estados Unidos, tomó el control este lunes del ranking femenino de la WTA, desbancando a la polaca Iga Swiatek, líder de la clasificación por 75 semanas.

Sabalenka aseguró el reinado por primera vez pese a caer en la final del Grand Slam neoyorquino ante la estadounidense Coco Gauff, quien ascendió al tercer puesto del ranking con apenas 19 años.

Por su parte, la brasileña Beatriz Haddad Maia, semifinalista del pasado Wimbledon y eliminada en la segunda ronda del US Open, bajó un escalón, del 19 al 20.

Vea también: Descubren un grave problema a Linda Caicedo en España

Clasificación mundial de la WTA al 11 de septiembre del 2023:

1. Aryna Sabalenka (BLR) 9.266 puntos

2. Iga Swiatek (POL) 8.195

3. Coco Gauff (USA) 6.165

4. Elena Rybakina (KAZ) 5.790

5. Jessica Pegula (USA) 5.755

6. Marketa Vondrousova (CZE) 3.830

7. Ons Jabeur (TUN) 3.771

8. Karolina Muchova (CZE) 3.765

9. María Sakkari (GRE) 3.525

10. Caroline García (FRA) 3.050

11. Madison Keys (USA) 2.940

12. Daria Kasatkina (RUS) 2.790

13. Barbara Krecijkova (CZE) 2.751

14. Petra Kvitova (CZE) 2.750

15. Belinda Bencic (SUI) 2.715

16. Jelena Ostapenko (LAT) 2.580

17. Liudmila Samsonova (RUS) 2.415

18. Veronica Kudermetova (RUS) 2.250

19. Ekaterina Alexandrova (RUS) 2.250

20. Beatriz Haddad Maia (BRA) 2.220

Le puede interesar: Razones por las que Daniel Martínez salió del INEOS

---

51. Sara Sorribes (ESP) 1.056

52. Paula Badosa (ESP) 1.048

65. Rebeka Masarova (ESP) 912

71. Nadia Podoroska (ARG) 866

75. Camila Osorio (COL) 832

79. Cristina Bucsa (ESP) 805

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Congreso de la República

Congreso anuncia revisión de más de 160 ‘exhortos’ o temas pendientes señalados por la Corte Constitucional

Así lo confirmó a La FM el presidente del Congreso, Honorio Henríquez. Se revisarían temas como la eutanasia, el aborto, la protesta social, derechos LGBTI, entre otros.
Senado de la República



Colombia se retira de coalición internacional para la igualdad de derechos

Colombia se retira de la Coalición para la Igualdad de Derechos (44 Estados): el Gobierno dice que no hay retroceso y fue por priorizar política exterior.

Erasmo Zuleta reveló cuándo comenzará la obra vial que conectará Córdoba con Antioquia

El gobernador de Córdoba habló sobre Gustavo Petro, el turismo en Córdoba, una nueva obra vial con Antioquia y sus planes familiares tras dejar la Gobernación.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.