Ranking WTA: Camila Osorio cambió de posición

Conozca cuál es la clasificación mundial de la WTA al 11 de septiembre del 2023.
Camila Osorio
Camila Osorio Crédito: AFP

La bielorrusa Aryna Sabalenka, quien perdió el sábado la final del Abierto de Estados Unidos, tomó el control este lunes del ranking femenino de la WTA, desbancando a la polaca Iga Swiatek, líder de la clasificación por 75 semanas.

Sabalenka aseguró el reinado por primera vez pese a caer en la final del Grand Slam neoyorquino ante la estadounidense Coco Gauff, quien ascendió al tercer puesto del ranking con apenas 19 años.

Por su parte, la brasileña Beatriz Haddad Maia, semifinalista del pasado Wimbledon y eliminada en la segunda ronda del US Open, bajó un escalón, del 19 al 20.

Vea también: Descubren un grave problema a Linda Caicedo en España

Clasificación mundial de la WTA al 11 de septiembre del 2023:

1. Aryna Sabalenka (BLR) 9.266 puntos

2. Iga Swiatek (POL) 8.195

3. Coco Gauff (USA) 6.165

4. Elena Rybakina (KAZ) 5.790

5. Jessica Pegula (USA) 5.755

6. Marketa Vondrousova (CZE) 3.830

7. Ons Jabeur (TUN) 3.771

8. Karolina Muchova (CZE) 3.765

9. María Sakkari (GRE) 3.525

10. Caroline García (FRA) 3.050

11. Madison Keys (USA) 2.940

12. Daria Kasatkina (RUS) 2.790

13. Barbara Krecijkova (CZE) 2.751

14. Petra Kvitova (CZE) 2.750

15. Belinda Bencic (SUI) 2.715

16. Jelena Ostapenko (LAT) 2.580

17. Liudmila Samsonova (RUS) 2.415

18. Veronica Kudermetova (RUS) 2.250

19. Ekaterina Alexandrova (RUS) 2.250

20. Beatriz Haddad Maia (BRA) 2.220

Le puede interesar: Razones por las que Daniel Martínez salió del INEOS

---

51. Sara Sorribes (ESP) 1.056

52. Paula Badosa (ESP) 1.048

65. Rebeka Masarova (ESP) 912

71. Nadia Podoroska (ARG) 866

75. Camila Osorio (COL) 832

79. Cristina Bucsa (ESP) 805

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Elecciones presidenciales

La Comisión de Disciplina investiga al magistrado que prohibió a De la Espriella usar la bandera de Colombia y el eslogan “Firmes por la patria”

Aunque la Corte Suprema de Justicia frenó la restricción, la entidad que vigila a abogados y jueces indagará si fue arbitraria o extralimitada.
Abelardo de la Espriella podrá seguir usando el saludo militar y el eslogan "firmes por la patria", tras una decisión de la Corte Suprema de Justicia, y el magistrado que se lo prohibió será investigado disciplinariamente.



Cámara de Representantes suspende provisionalmente a Gloria Arizabaleta y declara vacancia temporal de su curul

La decisión se toma debido a una sanción de la Procuraduría por haber decretado la suspensión del presidente Petro, en un proceso por participación en política.

Plan territorial de Gobierno de De La Espriella busca coordinación con autoridades locales: ¿de qué se trata?

Jo sé Manuel Restrepo, candidato a la vicepresidencia con Abelardo De La Espriella, describió su visión de rol en el gobierno como "un líbero, libre para moverme en distintos temas".

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia