[Video] Golazo en el fútbol colombiano que puede pelear el premio Puskas

Desde ya muchos aficionados del fútbol colombiano dicen que este es el mejor gol del año en el mundo.
Orsomarso SC
Orsomarso SC Crédito: orsomarsosc.co

Este fin de semana tuvo lugar la fecha 5 del Torneo Betplay y uno de los partidos lo disputaron Tigres y Orsomarso en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. Los vallecaucanos se llevaron el triunfo por 3-1. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gol de Juan Pablo Gallego.

Los locales se fueron al frente en el marcador por cuenta de César Salguero al minuto 20 del primer tiempo. Pese a ello, Orsomarso comenzó a revertir la situación en la parte complementaria luego de que Jean Rivera igualara el partido de tiro penal.

Al minuto 32 del segundo tiempo, Jhojan Nieva decretó el 2-1 a favor del visitante, pero lo mejor llegó minutos después luego de la anotación de Gallego para sellar el triunfo en la capital del país.

Vea también: Barra de Millonarios ingresó ataúd con un muerto al Campín

El delantero, cuya ficha le pertenece al Independiente Medellín, recibió el balón desde atrás de mitad de cancha y aprovechó que el arquero de Tigres estaba adelantado para sacar un disparo que terminó al fondo de la red.

Desde luego, algunos internautas lo postularon al Premio Puskas como el mejor gol del año. Eso sí, todo queda sujeto al criterio de la FIFA.

Le puede interesar: FIFA anunció las nominadas al mejor gol del Mundial Femenino: Linda Caicedo está en la lista

¿Quién es Juan Pablo Gallego?

Juan Pablo Gallego es un jugador de 22 años de edad que le pertenece al Medellín. Anteriormente, había sido prestado a La Equidad y al Aldosivi de Argentina antes de regresar al fútbol colombiano para ser nuevamente cedido al Orsomarso.

El conjunto del Valle del Cauca suma seis puntos en el Torneo Betplay II 2023 tras su triunfo de este fin de semana ante Tigres.

Otras noticias

De una muerte súbita a terminar la Media Maratón de Bogotá


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía