Barra de Millonarios ingresó ataúd con un muerto al Campín

Los Comandos Azules no pudieron ingresar para el juego contra Once Caldas.
Hinchas Millonarios
Millonarios confirmó el regreso de Juan Camilo Salazar. Crédito: Colprensa

Curiosidad generó entre los hinchas de Millonarios que asistieron al Campín para el duelo ante Once Caldas la ausencia de la barra organizada conocida como Comandos Azules, que se destaca por siempre estar presente apoyando al equipo. Sin embargo se conoció que los hinchas recibieron una sanción por una increíble razón.

Lea también: Con disparos atacaron a un bus con hinchas de Millonarios en Santander

Según confirmó la propia barra en su cuenta oficial en la red social Facebook, la sanción se dio por el ingreso de un féretro que tenía el cuerpo de un hincha fallecido y que estuvo algunos minutos en el máximo escenario del fútbol bogotano antes del juego de la cuarta fecha de la liga local.

"Se suma una nueva sanción. Por hechos ocurridos en el partido ante el Deportes Tolima, nuestra organización recibe una nueva sanción. Por el ingreso del féretro de uno de nuestros integrantes, el monito, a la lateral Norte", explicó la barra organizada confirmando los hechos ocurridos previos al duelo de la cuarta fecha.

La sanción fue dada por la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá que tuvo otra serie de decisiones contra los hinchas que frecuentan esta tribuna por una serie de infracciones dentro del escenario deportivo.

Estas otras decisiones obedecen a: "5 fechas en las que la barra comandos azules no podrá ingresar camisetas alusivas al Club y una acción de reparación simbólica, a la ciudad, al club, a los asistentes al espectáculo que genere confianza" dice la comunicación de la barra.

Le puede interesar: Millonarios estrenó su título con empate ante Deportivo Pasto

Para el próximo juego de Millonarios como local la barra Comandas Azules podrá ingresar nuevamente el estadio El Campín pero deberá cumplir con las anotaciones sugeridas para evitar una nueva sanción.


Manifestaciones

Francia despliega 70.000 efectivos ante nueva jornada de protestas

El Gobierno prohibió las manifestaciones en varias ciudades, entre ellas Marsella, Lyon y Lille, mientras que en París se autorizó una marcha respaldada por sindicatos.
Las movilizaciones reúnen a estudiantes, desempleados, funcionarios y miembros de los llamados chalecos amarillos, quienes protestan por el deterioro de la educación pública.



Las joyas de la Corona inglesa que serán expuestas en Londres

La casa real mostrará piezas desconocidas para la mayoría de personas.

Derrumbe de un edificio en Kenia: siete personas siguen desaparecidas

Autoridades destacaron que 66 de los 67 trabajadores que estaban en el edificio en el momento del derrumbe salieron.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.