Video: así fue la lesión de James Rodríguez jugando contra Fulham

El colombiano tuvo que ser retirado en el segundo tiempo.
James Rodríguez y Ancelotti - Everton
James Rodríguez y Ancelotti - Everton. Crédito: AFP

Las malas noticias no paran en el Everton de Carlos Ancelotti. Luego de haber caído en casa ante el Fulham 2-0, el colombiano James Rodríguez debió salir a los 68 minutos de la parte complementaría tras haber recibido una fuerte entrada de su rival Tosin Adarabioyo en la mitad de la cancha.

Y es que la tarea del equipo visitante era no dejar pensar a Rodríguez y durante el primer tiempo, y parte del segundo lograron conseguirlo, al punto que el colombiano brilló por su ausencia y no fue la figura como en los anteriores compromisos.

Le puede interesar: Fulham sorprendió al Everton de James que fue sustituido por lesión

Luego de haber recibido la entrada de su rival, James intentó seguir en el terreno de juego, pero el dolor que lo aquejaba hizo que el estratega Ancelotti optara por darle descanso para realizarle las pruebas correspondientes y así dictaminar la gravedad de la posible lesión del colombiano.

Vea también: Inter derrota a Lazio y es nuevo líder de la Serie A

Hay que recordar que las alarmas no solamente se prenden en Everton, sino también en la Selección Colombia, ya que el estratega Reinaldo Rueda cuenta con la presencia del mediocampista para enfrentar a Brasil y Paraguay por la quinta y sexta fecha, respectivamente, de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, donde el país cafetero debe empezar a conseguir los puntos en la nueva era de Rueda, ya que Colombia se encuentra en la séptima posición con cuatro puntos de doce posibles.


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro