Fulham sorprendió al Everton de James que fue sustituido por lesión

El equipo de Ancelotti perdió en un desconocido partido.
James Rodríguez - Everton
Crédito: Twitter: Premier League

Un doblete del nigeriano Josh Maja dio el triunfo por 0-2 al Fulham en Goodison Park ante el Everton, que se aleja de los puestos europeos de la Premier League.

El Everton de Carlo Ancelotti, con el colombiano James Rodríguez de titular, pero sustituido en el minuto 68 por lesión por el brasileño Bertrand, se mostró inoperante ante un rival anclado en la parte baja que recobra ciertas esperanzas de permanencia tras reencontrase con la victoria.

Le puede interesar: Santa Fe venció a Bucaramanga en El Campín

El Fulham, que acumulaba doce partidos sin ganar en la Premier, encarriló la victoria al inicio de la segunda parte.

Maja, inspirado, abrió el marcador tras culminar un centro de su paisano Ola Aina y superar al meta sueco, Robin Olsen.

Los movimientos de Ancelotti, que inmediatamente dio entrada al noruego Joshua King y a Michael Keane, no dieron resultado y poco después, en el minuto 65, Josh Maja anotó el segundo y sentenció el choque.

Vea también: Con gol de Muriel, Atalanta venció 1-0 a Cagliari

La derrota deja al Everton séptimo, a dos puntos del Chelsea, que marca la zona continental.

El Fulham, a pesar del triunfo, sigue antepenúltimo, en zona de descenso y a siete puntos del Newcastle, que marca la salvación.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial