[Video] Así fue la expulsión de Sambueza que puso a tambalear a Santa Fe

El hecho se dio sobre el minuto 41' en su encuentro ante Millonarios por la fecha 18 de la Liga Betplay.
Fabián Sambueza, Independiente Santa Fe 2020
Fabián Sambueza, Independiente Santa Fe 2020. Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe se midió en la tarde de este sábado a Millonarios para disputar la fecha 18 de la Liga Betplay y las cosas no salieron a favor de los 'cardenales', quienes sufrieron la expulsión de una de sus fichas claves justo antes de que se acabara el primer tiempo.

El hecho se dio sobre el minuto 41 cuando el VAR llamó al juez central para avisar sobre una acción peligrosa de Fabián Sambueza sobre Álvaro Montero, por lo que inmediatamente se dio la revisión de este hecho riesgoso.

Vea también: Liga Betplay: Tolima derrotó a Santa Fe y le complico el camino a los cardenales

En las imágenes se ve que el jugador 'león' va directamente al talón de Aquiles del portero de Millonarios, por lo que eso fue tomado como una acción de juego peligrosa y así se llevó una tarjeta roja que dejó en condiciones difíciles a los locales.

Es importante decir que después de esto, y cuando el marcador iba empatado, los 'embajadores' sacaron provecho y lograron anotar más goles, llevándose así los tres puntos que casi les asegura la clasificación a los cuadrangulares finales.

Por su parte, Santa Fe vuelve a sufrir, pues se sabe que no ha podido levantar cabeza dentro de la tabla de posiciones y eso empieza a acabar con la paciencia de los hinchas, quienes han protestado en varias oportunidades por la actualidad deportiva del equipo.

Le puede interesar: Expresidente de Santa Fe rompió el silencio sobre el mal momento económico que vive el club

A continuación la acción de juego por la que expulsaron a Fabián Sambueza:


Liga de Turquía

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?
mohamed salah jugara para turquia rumores y distincion en egipto



¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.