Liga Betplay: Tolima derrotó a Santa Fe y le complico el camino a los cardenales

Independiente Santa Fe sumó tres partidos sin ganar en la Liga Betplay.
Tolima vs Santa Fe
Tolima vs Santa Fe Crédito: Colprensa

Deportes Tolima volvió a la victoria (1-0) y lo hizo para agravar la crisis de Independiente Santa Fe, que sumó tres partidos sin ganar en la Liga Betplay, racha que dejó como principal consecuencia la salida del entrenador Hubert Bodhert.

El cuadro local fue el dominador de las acciones en el primer tiempo este domingo por la fecha 17. Con un cuadro cardenal afianzando la idea de su nuevo entrenador, Pablo Peirano, los de Ibagué aprovecharon para imponer condiciones en el Manuel Murillo Toro.

Así fue como se dio el gol para la apertura del marcador y que tuvo como principal damnificado a José Aja, quien término mandando el balón a su propio arco ante la presión de los delanteros pijaos.

Vea también: Ecuador vs Colombia: ¿cuál sería el resultado este martes?

De esa manera transcurrió el episodio inicial, con un Tolima evidentemente superior. Para la segunda parte, el panorama poco a poco fue cambiando, y Santa Fe comenzó a tener mayor protagonismo en el territorio rival.

Sin generar un alto volumen de jugadas de riesgo, asumió el protagonismo de las acciones, se apropió del balón y llevó al Tolima a esperar en su zona defensiva.

El elenco de Bogotá tuvo para igualar el marcador. Un par de oportunidades claras sembraron nerviosismo en la zaga del 'vinotinto y oro', que terminó el partido pidiendo tiempo para sentenciar el triunfo.

Le puede interesar: Expresidente de Santa Fe rompió el silencio sobre el mal momento económico que vive el club

Con los resultados de este fin de semana, Santa Fe quedó fuera de los ocho y ahora deberá afrontar el segundo clásico del semestre ante Millonarios en la fecha 18. Por su parte, el cuadro de Ibagué tendrá que visitar a Alianza Petrolera.


Deportivo Pereira

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado
Frente a este hecho que ya fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía Seccional Risaralda, Jorge Mario Trejos, secretario de Gobierno de Pereira.



Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.