Selección Colombia sub 23
Selección Colombia sub 23.
Federación Colombiana de Fútbol
16 Ago 2019 07:24 PM

Selección Colombia sub-23 se enfrentará a Brasil en septiembre

El partido de desarrollará el 5 de septiembre.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Federación Colombiana de Fútbol comunicó que la Selección Colombia sub-23 jugará un partido amistoso que servirá de preparación para disputar el Torneo Preolímpico entre enero y febrero de 2019 en el país.

El combinado nacional enfrentará el jueves 5 de septiembre a partir de las 9:30 de la noche al seleccionado de Brasil en el estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho, mejor conocido como Pacaembú de la ciudad e Sao Paulo.

Le puede interesar: Confirmada primera sede para el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23

La FCF también indicó que la Selección Colombia lleve a cabo otro compromiso amistoso frente a un club brasileño par aprovechar la fecha Fifa de septiembre y la posibilidad de contar con los jugadores de los principales equipos.

El duelo de preparación se disputaría el domingo 8 de septiembre. 

Lea también: Primera convocatoria de la Selección Colombia Sub-23 rumbo al Torneo Preolímpico 

El pasado miércoles 31 de julio, el entrenador Arturo Reyes realizó la primera convocatoria de la Selección Colombia sub-23 que se desarrolló entre el lunes 5 de agosto hasta el jueves 8 del mismo mes en la en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá 

Información del partido contra Brasil:

Brasil vs. Colombia
Fecha: 5 de septiembre
Hora: 9:30 p.m.
Estadio: Pacaembú

Lea además: Los colombianos que clasificaron a los Olímpicos después de los Panamericanos

La Selección Colombia de mayores también aprovechará la Fecha Fifa y jugará un amistoso frente a Brasil el viernes 6 de septiembre. El martes 10 del mismo mes chocará con Venezuela. Ambos compromisos se disputarán en Estados Unidos.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio