Ruggeri y sus desgarradoras palabras por muerte de Maradona

El ‘Cabezón’ hizo parte del equipo liderado por Diego Maradona que conquistó México 86.

Diego Maradona, el “barrilete cósmico” que deleitó con su juego al mundo entero, murió este 25 de noviembre en Argentina a causa de un paro respiratorio. El deporte está de luto con la partida de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Óscar Ruggeri, uno de los defensas que acompañó a Maradona en la conquista del campeonato mundial de fútbol de México 86, estaba en vivo en la cadena internacional ESPN cuando fue informada la muerte del Pelusa.

Conmovido por lo acontecido con Maradona, el Cabezón -como es conocido Reggeri- no ocultó su dolor por la partida por el astro del fútbol mundial.

Diego nos hizo feliz a todos... que te parece. El capitán, mamita”, dijo en medio de su lamento por la muerte de Diego Maradona.

Ruggeri además aprovechó para contar cómo fue su relación con Diego Maradona y los felices momentos que ambos vivieron dentro y fuera de la cancha.

"Yo no hablaba con Diego Maradona el hombre de 60 años, hablaba con el tipo que era mi capitán y que estaba esperando que me dijera 'hay que ganar', me pasaba eso. Como que no logré desprenderme de todo eso que hemos vivido", dijo.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.