Ruggeri y sus desgarradoras palabras por muerte de Maradona

El ‘Cabezón’ hizo parte del equipo liderado por Diego Maradona que conquistó México 86.

Diego Maradona, el “barrilete cósmico” que deleitó con su juego al mundo entero, murió este 25 de noviembre en Argentina a causa de un paro respiratorio. El deporte está de luto con la partida de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Óscar Ruggeri, uno de los defensas que acompañó a Maradona en la conquista del campeonato mundial de fútbol de México 86, estaba en vivo en la cadena internacional ESPN cuando fue informada la muerte del Pelusa.

Conmovido por lo acontecido con Maradona, el Cabezón -como es conocido Reggeri- no ocultó su dolor por la partida por el astro del fútbol mundial.

Diego nos hizo feliz a todos... que te parece. El capitán, mamita”, dijo en medio de su lamento por la muerte de Diego Maradona.

Ruggeri además aprovechó para contar cómo fue su relación con Diego Maradona y los felices momentos que ambos vivieron dentro y fuera de la cancha.

"Yo no hablaba con Diego Maradona el hombre de 60 años, hablaba con el tipo que era mi capitán y que estaba esperando que me dijera 'hay que ganar', me pasaba eso. Como que no logré desprenderme de todo eso que hemos vivido", dijo.


Boca Juniors

Video | Álvaro Montero empieza a ganarse a los Xeneizes: la atajada que levantó a la hinchada

Boca Juniors llegó a 10 puntos en siete fechas y ocupa el octavo lugar de la Zona A.
alvaro montero boca juniors atajada que levanto a la hinchada lanus



Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés