Ruggeri y sus desgarradoras palabras por muerte de Maradona

El ‘Cabezón’ hizo parte del equipo liderado por Diego Maradona que conquistó México 86.

Diego Maradona, el “barrilete cósmico” que deleitó con su juego al mundo entero, murió este 25 de noviembre en Argentina a causa de un paro respiratorio. El deporte está de luto con la partida de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Óscar Ruggeri, uno de los defensas que acompañó a Maradona en la conquista del campeonato mundial de fútbol de México 86, estaba en vivo en la cadena internacional ESPN cuando fue informada la muerte del Pelusa.

Conmovido por lo acontecido con Maradona, el Cabezón -como es conocido Reggeri- no ocultó su dolor por la partida por el astro del fútbol mundial.

Diego nos hizo feliz a todos... que te parece. El capitán, mamita”, dijo en medio de su lamento por la muerte de Diego Maradona.

Ruggeri además aprovechó para contar cómo fue su relación con Diego Maradona y los felices momentos que ambos vivieron dentro y fuera de la cancha.

"Yo no hablaba con Diego Maradona el hombre de 60 años, hablaba con el tipo que era mi capitán y que estaba esperando que me dijera 'hay que ganar', me pasaba eso. Como que no logré desprenderme de todo eso que hemos vivido", dijo.


fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo