Riquelme defiende a Sebastián Villa y lo califica como un gran futbolista

Villa sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino, aseguró Juan Román Riquelme.
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa celebrando un gol en Boca Juniors Crédito: AFP

El futbolista colombiano Sebastián Villa Cano está en medio de una nueva polémica después de que se conociera una nueva denuncia por un supuesto caso de abuso sexual que se habría registrado en el 2021.

Mientras se revela información de la acusación, Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente de Boca Juniors, salió en defensa del colombiano al elogiarlo por su rendimiento dentro de la cancha.

Riquelme aseguró, en diálogo con ESPN Argentina, que Sebastián Villa es actualmente el mejor futbolista del fútbol de ese país debido a la relevancia que tiene en el conjunto 'xenezie'.

Lea también: Real Madrid tendrá ocho días para preparar la final de 'Champions'

"Villa sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino. Lo hemos dicho desde hace varios años. Sin duda, es el más desequilibrante. Si no hace los goles, los hace hacer. Se le ve tranquilo y muy bien", dijo.

Lo dicho por Riquelme se registró previo al partico contra Corinthians por la fase de grupos de la Copa Libertadores y antes al duelo contra Tigre del próximo fin de semana por la final de la Copa de la Liga de Argentina.

Vea además: Técnico de Nacional tuvo que ofrecer disculpas ante sequía de victorias

Nueva denuncia contra Sebastián Villa

Le puede interesar: Padre de Messi no esconde su anhelo de volver a ver a su hijo en el Barça

El futbolista colombiano Sebastián Villa está involucrado en una nueva polémica después de que una mujer lo denunciara por supuesto abuso sexual. Según se dio a conocer desde Argentina, el hecho se habría registrado en junio del 2021.

El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”, dice un fragmento de la denuncia publicado por Olé.

La información de la mujer víctima explica que lo sucedido se registró en el marco de una comida que habría organizado Villa en su vivienda en el municipio de Canning, en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, con la presencia de personas encargadas de la seguridad del futbolista.


Copa Libertadores

Medellín y Tolima ya conocen su camino en la Copa Libertadores

Los dos clubes arrancan su participación en el torneo de la segunda ronda.
Tolima y Medellín jugarán la segunda fase de la Copa Libertadores



Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot: es el máximo ganador

El equipo verdolaga superó al Medellín y salvó el 2025. Se concentrará en la Copa Sudamericana en el 2026.

Nacional se lleva el último título del año: Así quedó el ránking de campeones de la Copa Betplay

La final se definió en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y con el juego culminó la temporada deportiva en Colombiana.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La FM

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco