Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa celebrando un gol en Boca Juniors
AFP
17 Mayo 2022 08:20 AM

Riquelme defiende a Sebastián Villa y lo califica como un gran futbolista

Villa sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino, aseguró Juan Román Riquelme.
dezabala
Daniel
Zabala

El futbolista colombiano Sebastián Villa Cano está en medio de una nueva polémica después de que se conociera una nueva denuncia por un supuesto caso de abuso sexual que se habría registrado en el 2021.

Mientras se revela información de la acusación, Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente de Boca Juniors, salió en defensa del colombiano al elogiarlo por su rendimiento dentro de la cancha.

Riquelme aseguró, en diálogo con ESPN Argentina, que Sebastián Villa es actualmente el mejor futbolista del fútbol de ese país debido a la relevancia que tiene en el conjunto 'xenezie'.

Lea tambiénReal Madrid tendrá ocho días para preparar la final de 'Champions'

"Villa sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino. Lo hemos dicho desde hace varios años. Sin duda, es el más desequilibrante. Si no hace los goles, los hace hacer. Se le ve tranquilo y muy bien", dijo.

Lo dicho por Riquelme se registró previo al partico contra Corinthians por la fase de grupos de la Copa Libertadores y antes al duelo contra Tigre del próximo fin de semana por la final de la Copa de la Liga de Argentina.

Vea además: Técnico de Nacional tuvo que ofrecer disculpas ante sequía de victorias

Nueva denuncia contra Sebastián Villa

Le puede interesar: Padre de Messi no esconde su anhelo de volver a ver a su hijo en el Barça

El futbolista colombiano Sebastián Villa está involucrado en una nueva polémica después de que una mujer lo denunciara por supuesto abuso sexual. Según se dio a conocer desde Argentina, el hecho se habría registrado en junio del 2021.

El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”, dice un fragmento de la denuncia publicado por Olé.

La información de la mujer víctima explica que lo sucedido se registró en el marco de una comida que habría organizado Villa en su vivienda en el municipio de Canning, en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, con la presencia de personas encargadas de la seguridad del futbolista.

Fuente
Antena 2