Técnico de Nacional tuvo que ofrecer disculpas ante sequía de victorias

El cuadro verdolaga no logró quedarse con el ‘punto invisible’ para los cuadrangulares.
Atlético Nacional 2022
Atlético Nacional, líder de la Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional cayó por 1-0 ante La Equidad en el cierre de la fase regular y prendió las alarmas antes del inicio de los cuadrangulares, ya que acumuló cinco partidos sin victoria en la Liga Beplay.

El verdolaga sacó provecho de los ahorros en las últimas jornadas, pero se quedó sin el ‘punto invisible’ para las finales. A ello se suma que solo anotó un gol en dicha cantidad de partidos.

Al respecto, el técnico Hernán Darío Herrera salió a “pedir disculpas” por lo que mostró su equipo en Techo, pensando en las semifinales del fútbol colombiano.

Vea también: Las medidas de la Federación Colombiana de Fútbol tras denuncia de abuso sexual en árbitros

“Quiero pedirle disculpas a la hinchada de Nacional. No se jugó bien, hay que reconocerlo. Hay que pensar y replantear para afrontar los cuadrangulares y disputar el título. Le damos mérito a La Equidad, se paró bien. Nosotros no teníamos por dónde entrar. Nos faltó jugar bien, no tuvimos las capacidades que demostramos en otros partidos. Hay que mejorar en la parte ofensiva para conseguir los goles que necesitamos”, señaló el ‘Arriero’ en la rueda de prensa.

Sin embargo, Hernán Darío Herrera es optimista de cara a las finales, principalmente por los jugadores con los cuales cuenta. “Uno se preocupa por esos resultados (como ante La Equidad). De acá en adelante, es borrón y cuenta nueva. Necesitamos el apoyo de la hinchada, comenzaremos de cero y tenemos el equipo preparado para afrontar los cuadrangulares de la mejor manera y pelear el título”.

Le puede interesar: Liga Betplay: Quedaron definidos los 8 clasificados a los cuadrangulares

¿Cuándo fue la última victoria de Nacional en la Liga Betplay?

Atlético Nacional completó cinco fechas sin ganar en la Liga Betplay. La última victoria data del 10 de abril cuando derrotó 2-0 al América en el estadio Atanasio Girardot. Desde entonces, empató con Águilas Doradas, Once Caldas e Independiente Medellín (0-0 en los tres casos); del mismo modo, igualó 1-1 frente a Pereira y finalmente perdió 1-0 ante La Equidad.


Temas relacionados

Camila Osorio

Camila Osorio y Emiliana Arango ya conocen su camino en el Abierto de Australia

Las tenistas serán las únicas representantes de nuestro país en las categorías individuales de este torneo.
Camila Osorio y Emiliana Arango listas para debutar en el Abierto de Australia



¿Quién es Michael Carrick? El exjugador que asume como técnico interino del Manchester United

Michael Carrick, excapitán de Manchester United, asume como entrenador interino hasta 2026 para estabilizar el equipo y devolverle la identidad futbolística del club.

¿Quién es el juvenil del Besiktas que podría jugar con Deportes Tolima en la temporada 2026?

Jugador juvenil del Besiktas cerca de Tolima: todo sobre su posible fichaje 2026

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva