Técnico de Nacional tuvo que ofrecer disculpas ante sequía de victorias

El cuadro verdolaga no logró quedarse con el ‘punto invisible’ para los cuadrangulares.
Atlético Nacional 2022
Atlético Nacional, líder de la Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional cayó por 1-0 ante La Equidad en el cierre de la fase regular y prendió las alarmas antes del inicio de los cuadrangulares, ya que acumuló cinco partidos sin victoria en la Liga Beplay.

El verdolaga sacó provecho de los ahorros en las últimas jornadas, pero se quedó sin el ‘punto invisible’ para las finales. A ello se suma que solo anotó un gol en dicha cantidad de partidos.

Al respecto, el técnico Hernán Darío Herrera salió a “pedir disculpas” por lo que mostró su equipo en Techo, pensando en las semifinales del fútbol colombiano.

Vea también: Las medidas de la Federación Colombiana de Fútbol tras denuncia de abuso sexual en árbitros

“Quiero pedirle disculpas a la hinchada de Nacional. No se jugó bien, hay que reconocerlo. Hay que pensar y replantear para afrontar los cuadrangulares y disputar el título. Le damos mérito a La Equidad, se paró bien. Nosotros no teníamos por dónde entrar. Nos faltó jugar bien, no tuvimos las capacidades que demostramos en otros partidos. Hay que mejorar en la parte ofensiva para conseguir los goles que necesitamos”, señaló el ‘Arriero’ en la rueda de prensa.

Sin embargo, Hernán Darío Herrera es optimista de cara a las finales, principalmente por los jugadores con los cuales cuenta. “Uno se preocupa por esos resultados (como ante La Equidad). De acá en adelante, es borrón y cuenta nueva. Necesitamos el apoyo de la hinchada, comenzaremos de cero y tenemos el equipo preparado para afrontar los cuadrangulares de la mejor manera y pelear el título”.

Le puede interesar: Liga Betplay: Quedaron definidos los 8 clasificados a los cuadrangulares

¿Cuándo fue la última victoria de Nacional en la Liga Betplay?

Atlético Nacional completó cinco fechas sin ganar en la Liga Betplay. La última victoria data del 10 de abril cuando derrotó 2-0 al América en el estadio Atanasio Girardot. Desde entonces, empató con Águilas Doradas, Once Caldas e Independiente Medellín (0-0 en los tres casos); del mismo modo, igualó 1-1 frente a Pereira y finalmente perdió 1-0 ante La Equidad.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero