Rigoberto Urán, Instagram
Rigoberto Urán y su nuevo reto a través de Instagram.
Instagram
11 Abr 2020 11:41 AM

Rigo se le mide a la peluquería e impone nuevo reto a hombres en casa

El antioqueño no deja el buen humor en las redes sociales.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Rigoberto Urán se convirtió en un referente de las redes sociales y en medio de la cuarentena no podía ser de otra manera. El antioqueño pasa el aislamiento junto a su familia mientras espera noticias respecto a la reanudación del calendario World Tour, el cual, por el momento, se encuentra en veremos ante la pandemia mundial. 

Vea también: Juegos Olímpicos de Tokio se enfrentaría a nuevos inconvenientes

El pedalista del Education First, en todo caso, trata de hacerle buena cara al mal tiempo y por ello le propuso un nuevo reto a todos sus seguidores con su última publicación a través de Instagram. Allí, el ciclista paisa toma sus tijeras para cortarle el pelo a su novia mientras esta se pone nerviosa con los movimientos de ‘Rigo’.  “He visto que todas las mujeres han estado motilando a los maridos, entonces esta vez va a ser diferente”, dijo en su publicación antes de proceder con sus dotes de peluquero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el 10 Abr, 2020 a las 6:38 PDT

Cabe señalar que el subcampeón del Tour de Francia en 2017 aprovecha la cuarentena para seguirse recuperando a nivel físico tras la caída que sufrió el año pasado en la Vuelta a España y que le costó un buen susto debido a las múltiples fracturas que sufrió. De hecho, el propio ciclista ha manifestado que la suspensión del calendario World Tour lo puede beneficiar para ponerse a punto definitivamente. 

Le puede interesar: PGA, sin público, retomaría torneos en mayo

Mientras tanto, los seguidores de Rigoberto Urán esperan con ansias una nueva  ocurrencia del pedalista de Urrao para seguir pasando la cuarentena. Sin duda, cae bien cada vez que el del Education First apela al humor para tratar de sacarle una sonrisa al millón de seguidores que tiene, solamente hablando de Instagram.