Breadcrumb node

Rafael Dudamel está muy cerca de volver a dirigir en Colombia

Rafael Dudamel ya alcanzó un acuerdo para ser nuevo técnico del Bucaramanga tras dirigir al Deportivo Cali.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 9, 2023 - 09:14
Rafael Dudamel, extécnico del Deportivo Cali
Dimayor
Rafael Dudamel, extécnico del Deportivo Cali

El regreso de Rafael Dudamel al fútbol colombiano está cerca de concretarse. El venezolano dejó un recuerdo positivo en el país tanto en su faceta de jugador como de entrenador. Una muestra de ello es el título que logró con el Deportivo Cali en el segundo semestre del 2021.

Tras su paso por el equipo azucarero, Dudamel tiene todo arreglado para llegar a un nuevo equipo en Colombia, pues alcanzó un acuerdo con el Atlético Bucaramanga para ser su nuevo director técnico para el año 2024.

Desde Venezuela, el periodista Mario Sánchez aseguró que faltan pocos detalles para que el exarquero de Santa Fe, Deportivo Cali y Millonarios haga oficial su vinculación al equipo leopardo.

Vea también: La deuda que el Cali aún tendría con Rafael Dudamel

De hecho, Dudamel aprovechó el partido que disputó el equipo en Cali ante América para reunirse con el presidente Jaime Elías Quintero y establecer el acuerdo verbal entre ambas partes.

Cabe recordar que el estratega venezolano viene de dirigir al Necaxa de México, donde se fue por la puerta de atrás al sumar dos empates y seis derrotas en los ocho partidos que dirigió. También duró poco en la Universidad de Chile y en el Atlético Mineiro de Brasil antes de ser oficializado en el Deportivo Cali.

Le puede interesar: Millonarios y el primer jugador que sale para 2024: también llegarían dos fichajes

Pese a ello, fue el mismo entrenador que se encargó de llevar a la Selección de Venezuela a una histórica final en el Mundial Sub-20 en 2017, donde perdió ante Inglaterra en la definición del título.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"

Fuente:
Antena 2