Rafael Dudamel está muy cerca de volver a dirigir en Colombia

Rafael Dudamel ya alcanzó un acuerdo para ser nuevo técnico del Bucaramanga tras dirigir al Deportivo Cali.
Rafael Dudamel, extécnico del Deportivo Cali
Rafael Dudamel, extécnico del Deportivo Cali Crédito: Dimayor

El regreso de Rafael Dudamel al fútbol colombiano está cerca de concretarse. El venezolano dejó un recuerdo positivo en el país tanto en su faceta de jugador como de entrenador. Una muestra de ello es el título que logró con el Deportivo Cali en el segundo semestre del 2021.

Tras su paso por el equipo azucarero, Dudamel tiene todo arreglado para llegar a un nuevo equipo en Colombia, pues alcanzó un acuerdo con el Atlético Bucaramanga para ser su nuevo director técnico para el año 2024.

Desde Venezuela, el periodista Mario Sánchez aseguró que faltan pocos detalles para que el exarquero de Santa Fe, Deportivo Cali y Millonarios haga oficial su vinculación al equipo leopardo.

Vea también: La deuda que el Cali aún tendría con Rafael Dudamel

De hecho, Dudamel aprovechó el partido que disputó el equipo en Cali ante América para reunirse con el presidente Jaime Elías Quintero y establecer el acuerdo verbal entre ambas partes.

Cabe recordar que el estratega venezolano viene de dirigir al Necaxa de México, donde se fue por la puerta de atrás al sumar dos empates y seis derrotas en los ocho partidos que dirigió. También duró poco en la Universidad de Chile y en el Atlético Mineiro de Brasil antes de ser oficializado en el Deportivo Cali.

Le puede interesar: Millonarios y el primer jugador que sale para 2024: también llegarían dos fichajes

Pese a ello, fue el mismo entrenador que se encargó de llevar a la Selección de Venezuela a una histórica final en el Mundial Sub-20 en 2017, donde perdió ante Inglaterra en la definición del título.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"


Millonarios

El último baile: Falcao es nuevo jugador de Millonarios para la temporada 2026

Falcao firmó como jugador de Millonarios, luego de haber jugado su último partido con el club azul hace seis meses.
millonarios confirma regreso de radamel falcao al equipo



¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Las versiones sobre Sebastián Villa y River Plate cambiaron en pocas horas y el mercado aún deja interrogantes abiertos.

La historia de Linda, la perrita criolla que inspiró ‘Los 10 ladramientos del perro feliz’

Yamila Fakhouri y su perra linda

“Caímos en la miseria”: migrante venezolana explica cómo la migración la llevó a trabajos denigrantes en Colombia

migrante venezolana explica su migracion y su decision de ser trabajadora sexual

¿Opinar en redes sociales puede constituir el delito de traición a la patria?

opinar constituye traicion a la patria exfiscal barbosa responde

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.