¿Quién anotó el primer gol del 2024?

Conozca en qué liga del mundo fue el primer gol de 2024
Futbolista
Futbolista Crédito: Pixabay

El mundo recibió el Año Nuevo en medio de múltiples celebraciones y tradiciones que se desarrollaron en diferentes países. Eso sí, hay algunos en donde la actividad del fútbol no para y en esta oportunidad el primer gol del 2024 tuvo lugar en el fútbol de Australia.

Esto sucedió durante el partido que disputaron Western Sydney Wanderers y Macarthur FC por la décima fecha de la liga local. El primero se encargó de abrir la cuenta en el marcador al minuto 3 de juego gracias a la anotación del sueco Marcus Antonsson.

Todo comenzó a partir de una salida con el balón en zona defensiva. Luego de ello, hubo un pase largo que interceptó por el costado izquierdo Nicolás Milanovic, este puso un centro a ras de piso que Antonsson conectó para decretar el primer gol del partido y además el primero en el nuevo año.

Vea también: Rafael Santos Borré seguirá en Alemania

La ventaja para el Western Sydney Wanderers llegó minutos después por cuenta de Aidan Simmons. Sin embargo, el equipo rival descontó gracias al gol convertido por Jake Hollman antes de que terminara el primer tiempo.

Finalmente, el sudafricano Valentino Kuach Yuel fue el encargado de sellar el triunfo por 3-1 al ingresar y anotar en el segundo tiempo.

Le puede interesar: Yimmi Chará volvió al Junior

Este 1 de enero la actividad en el fútbol mundial estará por el partido entre Liverpool y Newcastle, correspondiente la fecha 20 de la Premier League de Inglaterra. Allí se espera ver en acción a Luis Díaz en el equipo de Anfield, quien buscará un triunfo como local que le permita mantenerse como único líder en la tabla de posiciones.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.