Atlético Nacional anunció la salida de Macnelly Torres
Atlético Nacional anunció la salida de Macnelly Torres
Foto: Colprensa
12 Dic 2019 01:14 PM

¿Qué tan cerca está Macnelly Torres de llegar a Millonarios?

El ídolo de Atlético Nacional ha sonado fuertemente para regresar al FPC.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

En los pasados días el nombre de Macnelly Torres cogió fuerza como posibilidad para reforzar a Millonarios el próximo año. Incluso, en Fox Sports Colombia entrevistaron al entrenador Alberto Gamero al respecto, quien aceptó que le gustaría tenerlo por su gran trayectoria.

Sin embargo, ¿qué tan cierto es esta posibilidad? Según se ha podido conocer el ídolo de Atlético Nacional no volvería por ahora a Colombia, pues su intención es seguir en el club Libertad de Paraguay donde jugará la Copa Libertadores en 2020; además tiene contrato con el cuadro paraguayo hasta diciembre del mencionado año.

Mire acá: Los cinco refuerzos que busca Junior de cara a la Copa Libertadores

Asimismo, en ningún momento Macnelly habría manifestado algún deseo de jugar en Millonarios, ni su representante ha tenido acercamientos al respecto y el cuadro 'embajador' no ha preguntado de manera oficial por el mediocampista, ya que cuenta con un sueldo importante que se saldría del presupuesto de la institución capitalina.

En ese aspecto, lo más seguro es que Torres no regrese al balompié colombiano ni juegue la escuadra 'albiazul' por ahora, ya que una de las prioridades del veterano jugador de 35 años es poder jugar la edición del año entrante de la Copa Libertadores.

Puede ver: Osorio pidió estos cinco refuerzos para Atlético Nacional

Entretanto, Millonarios seguirá en búsqueda de por lo menos dos volantes que puedan hacer funciones de creación y ojalá que tuvieran ida y vuelta para aportar en defensa y ataque. La intención del cuerpo técnico del club es poder conformar una nómina importante para pelear por el campeonato local y llegar a instancias decisivas de la Sudamericana, torneo al que clasificó el azul.