PSG vive un calvario: figura se lesionó y estará fuera "alrededor de tres meses"

Un jugador del PSG sufrió una lesión en el primer partido de la temporada en la Liga francesa.
París Saint-Germain
París Saint-Germain perderá a una figura por lesión, será baja por tres meses Crédito: AFP

El París Saint Germain (PSG) anunció que su delantero portugués Gonçalo Ramos, uno de los encargados de sustituir a la estrella Kylian Mbappé quien se fue al Real Madrid, no podrá jugar durante unos tres meses por una lesión que sufrió en el primer partido de liga.

Le puede interesar: Revolcón en el Barcelona: figura habría pedido su salida antes del debut en la Liga de España

"Gonçalo Ramos sufrió un grave esguince de ligamentos en el tobillo izquierdo" durante el encuentro el viernes en el campo de Le Havre y tendrá que pasar por el quirófano "en los próximos días", explicó el PSG en un comunicado médico.

Se estima que no estará disponible durante "alrededor de tres meses", añadió el club en su comunicación lamentando lo sucedido con el deportista que buscaba un nuevo espacio en el equipo de Luis Enrique.

El portugués tuvo que ser sustituido en la primera parte por el internacional francés Randal Kolo Muani en un partido que terminó con una clara victoria de los de París con un resultado de 1-4.

Ramos había llegado hace poco más de un año a la capital francesa procedente del Benfica de Lisboa con un fichaje de cerca de 90 millones de euros y en la primera temporada en París, en la que alternó la titularidad con el banquillo, marcó 14 goles.

Una vez que Mbappé se fue al Real Madrid, estaba destinado a ser una de las puntas de lanza de la delantera de Luis Enrique, el entrenador. Su lesión puede llevar al PSG a reforzar su línea de ataque en los próximos días.

Vea también: Vuelta a España 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 1

Por su parte, sin quedarse de brazos cruzados, este sábado el equipo oficializó el fichaje del joven centrocampista francés Désiré Doué, procedente del Stade Rennais con la opción de poder ser protagonistas.


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.