PSG vive un calvario: figura se lesionó y estará fuera "alrededor de tres meses"

Un jugador del PSG sufrió una lesión en el primer partido de la temporada en la Liga francesa.
París Saint-Germain
París Saint-Germain perderá a una figura por lesión, será baja por tres meses Crédito: AFP

El París Saint Germain (PSG) anunció que su delantero portugués Gonçalo Ramos, uno de los encargados de sustituir a la estrella Kylian Mbappé quien se fue al Real Madrid, no podrá jugar durante unos tres meses por una lesión que sufrió en el primer partido de liga.

Le puede interesar: Revolcón en el Barcelona: figura habría pedido su salida antes del debut en la Liga de España

"Gonçalo Ramos sufrió un grave esguince de ligamentos en el tobillo izquierdo" durante el encuentro el viernes en el campo de Le Havre y tendrá que pasar por el quirófano "en los próximos días", explicó el PSG en un comunicado médico.

Se estima que no estará disponible durante "alrededor de tres meses", añadió el club en su comunicación lamentando lo sucedido con el deportista que buscaba un nuevo espacio en el equipo de Luis Enrique.

El portugués tuvo que ser sustituido en la primera parte por el internacional francés Randal Kolo Muani en un partido que terminó con una clara victoria de los de París con un resultado de 1-4.

Ramos había llegado hace poco más de un año a la capital francesa procedente del Benfica de Lisboa con un fichaje de cerca de 90 millones de euros y en la primera temporada en París, en la que alternó la titularidad con el banquillo, marcó 14 goles.

Una vez que Mbappé se fue al Real Madrid, estaba destinado a ser una de las puntas de lanza de la delantera de Luis Enrique, el entrenador. Su lesión puede llevar al PSG a reforzar su línea de ataque en los próximos días.

Vea también: Vuelta a España 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 1

Por su parte, sin quedarse de brazos cruzados, este sábado el equipo oficializó el fichaje del joven centrocampista francés Désiré Doué, procedente del Stade Rennais con la opción de poder ser protagonistas.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.