Revolcón en el Barcelona: figura habría pedido su salida antes del debut en la Liga de España

Un jugador del Barcelona le comunicó al técnico Hansi Flick su intención de dejar el equipo.
FC Barcelona 2024
Figura del Barcelona habría pedido su salida antes del inicio de la Liga de España Crédito: AFP

El FC Barcelona arrancó de buena manera la Liga de España en condición de visitante. El reto para Hansi Flick no era para nada sencillo en un estadio que siempre complica al club catalán. El Mestalla fue la prueba para el estratega alemán, que sacó el partido adelante después de haber sufrido un golpe en la primera parte con anotación de Hugo Duro. Robert Lewandowski le dio vuelta con doblete en el complemento para los primeros tres puntos.

Con un plantel muy joven, Hansi Flick pasó la prueba, y, de hecho, perdonó lo que pudo ser una goleada en el segundo tiempo después de tomarse confianza y remontar el encuentro. Robert Lewandowski no dejó dudas del jugador que es y del gran referente que es, no solo en el club, sino en España.

Le puede interesar: Vuelta a España 2024: así van los colombianos en la general tras la etapa 1

La continuidad de Robert Lewandowski por una temporada en la que no ganaron nada, nunca se puso en incertidumbre. El polaco dio el sí para echarse el equipo al hombro en esta temporada con Hansi Flick sustituyendo a Xavi Hernández en la dirección técnica. Otro de los referentes, Ilkay Gündogan no pudo sumar minutos, pues no fue tenido en cuenta en la convocatoria para el debut.

ILKAY GÜNDOGAN SE ‘HARTÓ’ DEL BARCELONA Y BUSCA SALIDA

Justamente, Ilkay Gündogan no tiene la continuidad asegurada dentro del Barcelona. Su bagaje y experiencia lo categorizan como uno de los futbolistas más importantes del plantel, pero el alemán sorprendió por su ausencia en la temporada. El elenco catalán afirmó que fue por un tema de molestias que sintió en el partido contra el Mónaco, pero, Sport dio una versión distinta.

Ilkay Gündogan llegó al Barcelona libre después de culminar su paso exitoso por el Manchester City. No duró mucho en adaptarse a la titular de la Liga de España con el club ganándose el puesto. Sin embargo, y pese a que siempre mantenga que está contento en la ciudad catalana, todo parece indicar otra cosa. El mediocentro habría pedido la salida de la institución.

Vea también: [Vídeo] Críticas a Luis Díaz por fallar gol clave contra Ipswich Town

Fue uno de los grandes volantes de la última temporada indiscutible titular de Xavi Hernández. Ahora con Hansi Flick el panorama ha cambiado y su no convocatoria puede acercarlo a la puerta de salida. Ilkay Gündogan prendió las alarmas justo antes del debut cuando le hizo saber a Flick y a los directivos, empezando con el director deportivo, Deco, que, si llegase una oferta buena, la tomen.

Según Sport, todo se da cuando a Ilkay Gündogan le llueven ofertas de dos ligas. La primera, Arabia Saudita, y la segunda, del fútbol de Turquía con dos equipos en cuestión. Fenerbahce, club que dirige José Mourinho, espera por una operación factible para ficharlo. Galatasaray también se mantiene en la expectativa del futuro del internacional teutón.


James Rodríguez

James Rodríguez debutó en el Atanasio Girardot en el empate de Nacional contra Millonarios por Liga Betplay

Atlético Nacional recibió al equipo 'embajador' en el Atanasio Girardot y el jugador cucuteño debutó en el estadio antioqueño.
Nacional no logra sacarle ventaja a Millonarios en lo corrido de 2026.



El Tour Colombia 2.1 regresa luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP