Jorge Enrique Vélez, Dimayor
Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.
Colprensa
28 Ene 2020 10:18 PM

Presidente de Dimayor: "En redes dicen que no pagarán y al otro día se suscriben"

El directivo principal de Dimayor hizo frente de nueva a las críticas por el canal premium.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El inicio de temporada en el fútbol colombiano ha estado marcado por la polémica que generó el canal premium y su llegada al país. Desde que se puso en marcha la campaña y los hinchas se enteraron que deberán pagar 30mil pesos para poder observar todos los juegos del rentado colombiano, las redes sociales han encendido con críticas hacia Dimayor

Al respecto, el presidente de la entidad, Jorge Enrique Vélez, expresó su opinión: "Empezamos muy bien la primera jornada de Liga Betplay Hay mayor cantidad de abonos vendidos y esperamos un mejor nivel de la liga", mencionó en diálogo con el programa ‘Zona Libre de Humo’. 

Lea también: Manchester United anuncia el retorno de Alexis Sánchez

Por otro lado, hizo frente a las críticas sobre el canal ‘Win +’: “En las redes dicen que no lo pagarán y al otro día se suscriben. Hay que buscar los recursos en los patrocinadores o en la televisión para que los equipos tengan recursos”, enfatizó. 

Asimismo, quiso hacer claridad sobre algunas disposiciones nuevas para la prensa en el torneo colombiano: "El Canal Premium será un éxito. La producción es muy buena y nadie se ha quejado de esta producción... La zona mixta no se ha acabado. Solo se están tomando estándares FIFA y Conmebol. La zona mixta sigue al final de los partidos". 

De interés: Galatasaray emitió primer parte médico sobre la lesión de Falcao García

También respondió a las inconformidades sobre dejar solo cinco suplentes para los partidos de la Liga: "Fue decisión de la asamblea y yo soy muy respetuoso de eso. El reglamento está aprobado para este año. La única forma de cambiar esa decisión es cambiando los estatutos... Todo el mundo tiene derecho a criticar y todo lo tomo de forma positiva para mejorar". 

Y cerró hablando sobre la Liga Femenina y la incertidumbre para este año: “Si queremos un fútbol competitivo se necesita inversión y veo que la gente está yendo a los estadios o está el recurso de la televisión... Liga femenina va a haber, pero ahora no hay patrocinadores. Si no llegan los patrocinadores, será una liga como la del año pasado".