Presidente de Dimayor: "En redes dicen que no pagarán y al otro día se suscriben"

El directivo principal de Dimayor hizo frente de nueva a las críticas por el canal premium.
Jorge Enrique Vélez, Dimayor
Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor. Crédito: Colprensa

El inicio de temporada en el fútbol colombiano ha estado marcado por la polémica que generó el canal premium y su llegada al país. Desde que se puso en marcha la campaña y los hinchas se enteraron que deberán pagar 30mil pesos para poder observar todos los juegos del rentado colombiano, las redes sociales han encendido con críticas hacia Dimayor.

Al respecto, el presidente de la entidad, Jorge Enrique Vélez, expresó su opinión: "Empezamos muy bien la primera jornada de Liga Betplay Hay mayor cantidad de abonos vendidos y esperamos un mejor nivel de la liga", mencionó en diálogo con el programa ‘Zona Libre de Humo’.

Lea también: Manchester United anuncia el retorno de Alexis Sánchez

Por otro lado, hizo frente a las críticas sobre el canal ‘Win +’: “En las redes dicen que no lo pagarán y al otro día se suscriben. Hay que buscar los recursos en los patrocinadores o en la televisión para que los equipos tengan recursos”, enfatizó.

Asimismo, quiso hacer claridad sobre algunas disposiciones nuevas para la prensa en el torneo colombiano: "El Canal Premium será un éxito. La producción es muy buena y nadie se ha quejado de esta producción... La zona mixta no se ha acabado. Solo se están tomando estándares FIFA y Conmebol. La zona mixta sigue al final de los partidos".

De interés: Galatasaray emitió primer parte médico sobre la lesión de Falcao García

También respondió a las inconformidades sobre dejar solo cinco suplentes para los partidos de la Liga: "Fue decisión de la asamblea y yo soy muy respetuoso de eso. El reglamento está aprobado para este año. La única forma de cambiar esa decisión es cambiando los estatutos... Todo el mundo tiene derecho a criticar y todo lo tomo de forma positiva para mejorar".

Y cerró hablando sobre la Liga Femenina y la incertidumbre para este año: “Si queremos un fútbol competitivo se necesita inversión y veo que la gente está yendo a los estadios o está el recurso de la televisión... Liga femenina va a haber, pero ahora no hay patrocinadores. Si no llegan los patrocinadores, será una liga como la del año pasado".


Temas relacionados




Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.