Alberto Gamero - Millonarios 2021
Alberto Gamero - Millonarios 2021.
Dimayor
19 Jun 2021 04:41 PM

"Pase lo que pase estaré orgulloso de Millonarios, son mis hijos”: Gamero

El adiestrador buscará su primer título con Millonarios.
dchavarro
Daniel
Chávarro

Millonarios se prepara para lo que será la final de este domingo ante el Deportes Tolima; razón por la cual, el profesor Alberto Gamero busca ultimar los detalles para poder obtener la tan anhelada estrella con el equipo de sus amores. Por tal razón, el estratega Gamero recordó en el programa de ESPN, F90, que para llegar a Millonarios le tocó un “camino duro”, pero que afortunadamente hoy en día se están dando los resultados. 

“Me tocó un camino duro para llegar a Millonarios, yo no llegue porque fui jugador, sino por lo que hice en mi carrera como técnico, eso me tranquilizó a mí, venía con un respaldo y trabajo, sabía que venía a una institución que siempre tiene que pelear”. 

Vea también: Luis Suárez reacciona a la derrota de Uruguay ante Argentina

 

Asimismo, el timonel ‘albiazul’ confesó que siempre le recuerda a sus jugadores que “una final no se juega todos los días, esta plantilla está ganando experiencia, está agarrando un espíritu guerrero”, por lo cual, espera poder levantar su primer título con el equipo ‘embajador’. 

Aunque el plantel está concentrado para lo que será esta final ante el equipo ‘pijao’, es consciente que con la expulsión de su delantero, Cristian el ‘Chicho’ Arango habrá que buscar otras alternativas para no sentir su ausencia. 

Lea además: Inter celebra el retorno de Christian Eriksen

“‘Chicho’ nos va a hacer falta, pero no vamos a salir de nuestra estructura. Me siento orgulloso de este grupo joven y guerrero, pase lo que pase el domingo estoy orgulloso, son mis hijos”, finalizó el timonel que buscará su tercer título en el FPC, luego de ganar el primero con Boyacá Chicó y posteriormente con el Deportes Tolima.