Nacional se sigue reforzando: fichó jugador que llega desde la MLS

Nacional suma más refuerzos para pelear el título de la Liga Betplay en Colombia.
Atlético Nacional - Liga Betplay II 2024
Imagen de archivo. ncidentes en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín obligan a suspender partido entre Nacional y Junior de la Liga Betplay. Desmanes en las tribunas causan violencia y heridos. Crédito: Colprensa

Uno de los equipos con más modificaciones en su plantilla para el 2024-2 fue Atlético Nacional y cuando se creía que no habría más incorporaciones, en la tarde de este martes, los 'verdolagas' presentaron a su nueva contratación.

Como se había anticipado desde hace algunos días, finalmente se concretó la llegada de Marino Hinestroza, un jugador de apenas 22 años que ya ha tenido la oportunidad de hacer parte de su carrera a nivel internacional.

Este futbolista colombiano llega en condición de préstamo por un año, pues su ficha la tiene actualmente Columbus Crew, equipo de la MLS.

Le puede interesar: El Tour les sentó bien a Egan y a Santiago Buitrago: tremendo ascenso en el ranking UCI

Asimismo, es importante resaltar que en el acuerdo se incluye una opción de compra que vence en junio de 2025, por lo que solo queda ver si el jugador cumple con las expectativas de aquí al siguiente año.

Todo indica que el libro de pases todavía no está cerrado para los 'verdolagas' y se presume la llegada de un jugador más, quien podría aportar a cualquiera de las líneas de Nacional.

Vea también: Águilas Doradas se muda a Sincelejo para la Liga BetPlay

Marino se suma a la lista de jugadores que llegaron para este segundo semestre del 2024, en la cual aparecen nombres conocidos como el de David Ospina, Alfredo Morelos y hasta el mismo Jorman Campuzano.


Selección Colombia

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.
Sebastián Villa
Ver



Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Millonarios goleó a Nacional y desató una fuerte crítica al plantel. Juan Felipe Cadavid habló de una “dictadura” que pone en duda el control del equipo.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional