José Pékerman sería entrenador de la Selección Venezuela
José Pékerman sería entrenador de la Selección Venezuela
Colprensa
24 Nov 2022 07:09 PM

Mundial de Qatar: José Pékerman reapareció en polémica compañía

Asistió al Estadio Ciudad de la Educación, donde jugaron Uruguay y Corea del Sur por el grupo H del certamen.
jacastrom
Johan Andrés
Castro Montaño

El Mundial de Qatar 2022 ya empezó y, además de los hinchas, hay muchos que no se pierden ningún detalle en los estadios donde se disputa el torneo. Uno de ellos es José Pékerman, el extécnico de la Selección Colombia llegó a suelo qatarí para presenciar la Copa del Mundo. 

El argentino asistió al Estadio Ciudad de la Educación, donde jugaron Uruguay y Corea del Sur por el grupo H del certamen. Pékerman apareció con un traje de color claro, camisa blanca y tenis del mismo color. 

Le puede interesar: ¿Cuánto tiempo Neymar estaría afuera del Mundial de Qatar por la lesión en el tobillo?

El entrenador, quien llevó a Colombia a clasificarse a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, se hizo presente en Qatar con la intención de apoyar a las selecciones sudamericanas que disputan el Mundial. 

Durante su viaje al país de Medio Oriente se reencontró con Juan Pablo Sorín y Maxi Rodríguez, jugadores que dirigió en la Selección Argentina durante el Mundial de Alemania 2006. Sin embargo, también estuvo acompañado de otro personaje que generó mucha polémica en Colombia.

Vea también: Video: captan a Neymar llorando luego de sufrir un golpe y preocupa a la Selección

Se trata de Pascual Lezcano, el cuestionado empresario no generó un grato recuerdo cuando Pékerman dirigió a la Selección Colombia, pues mucho se habló sobre su presunta influencia en decisiones relacionadas a fichajes y convocatoria de jugadores a la Tricolor. 

Ahora, Lezcano está junto al entrenador con la Selección de Venezuela. Precisamente, Pékerman viene de realizar una gira por Emiratos Árabes con la Vinotinto, que sacó un empate ante Panamá y un triunfo frente a Siria pensando en el proceso para el Mundial del 2026.

Otras noticias

Fuente
Antena 2